Artículo sectorial

La moda toma el mando en las franquicias peruanas

18.03.2016

·         Importante crecimiento de este sector en el país andino

·         Crecimiento del número de enseñas

La moda peruana está conquistando el sector de las franquicias. Esta afirmación se sustenta por la constatación de que cada vez son más el número de emprendedores que ven en este sector la apuesta perfecta por la que apostar y crecer de la mano.

En www.100franquicias.com.pe hemos constatado que esta afirmación es real, ya que son muchas las marcas que se han sumando al modelo de negocio de las franquicias para conseguir aumentar de forma considerable su presencia en todo el territorio nacional y empezar el crecimiento internacional.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos analizado las siguientes enseñas:

·         Aguaclara: Enseña especializada en trajes de baño de alta calidad y confortables para mujeres y niñas. Franquicia orientada a diseños  de corte elegante.

·         DO IT: Franquicia de accesorios de moda femenino que sirven de complemento a las prendas de vestir. La enseña ofrece modelos únicos.

·         Lolita: Franquicia orientada a comercializar ropa juvenil actual y accesorios femeninos. La enseña está orientada a la moda de mujer de estilo juvenil y de tendencia con tejidos de calidad, asequibles para todos los bolsillos

·         Lucina Maternity Fashion: Enseña que se dedica a la confección y moda premamá. Fabricante y comercializador de este tipo de prendas.

·         Tustor: Franquicia que ofrece prendas de ropa, vestidos, zapatos y complementos de estilo casual, romántico y de fiesta. 

Como hemos visto estamos ante un sector pujante y enormemente competitivo que tiene como objetivo crecer y aumentar su cuota de mercado. Las perspectivas de crecimiento son muy importantes.