Artículo sectorial

Los idiomas y la formación se alzan como uno de los sectores de referencia en las franquicias peruanas

15.02.2016
  • Crece de manera exponencial este tipo de enseñas en Perú
  • El conocimiento de idiomas, clave para mejorar laboralmente

Todos conocemos la importancia que tienen los idiomas a la hora de mejorar o prosperar laboralmente. Esta situación está siendo muy bien aprovechada por los emprendedores nacionales e internacionales que están potenciando su presencia en el sector a través de nuevas enseñas dedicadas a la formación de alumnos en diferentes idiomas.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos analizado distintas enseñas dedicadas al aprendizaje de idiomas y de la formación en general analizando sus diferentes variedades y características:

  • Iku, Hearts + Mindes: Centro formativo dedicado a la enseñanza de matemáticas y al liderazgo emocional.  Esta enseña se ha convertido en uno de los referentes a nivel nacional, ya que potencia de forma espectacular el desarrollo de los niños.
  • Pamer: Esta enseña basa su modelo de negocio en formar a los estudiantes que estén apunto de comenzar sus estudios universitarios, e decir se centran en la preparación preuniversitaria.
  • SmilingGames: Franquicia que se dedica a la formación de un sector infantil en todos los sentidos con el objetivo de desarrollar el talento de los niños por medio del entretenimiento.

Como hemos comprobado el aprendizaje de idiomas y de otras disciplinas son fundamentales en todos los ámbitos de la vida, en el escolar o infantil y también a nivel profesional donde es básico contar con una sólida formación para poder desarrollarse profesionalmente.

En resumen, estamos ante un sector con un enorme potencial y con un gran futuro por delante para crecer y consolidarse entre los preferidos por los emprendedores a la hora de llevar a cabo una inversión de relevancia.