Artículo sectorial

Los comercios, la apuesta de las franquicias peruanas

04.12.2015

·         Gran variedad de ofertas disponibles para emprendedores

·         La franquicia se convierte en el modelo de negocio de referencia

Los emprendedores peruanos están de enhorabuena. El aumento de las franquicias es un hecho y hoy en día son muchas las empresas que se han pasado a este sector como fórmula de crecimiento y de expansión.

Este auge se debe en gran medida a la buena situación que vive el país y que propicia que emprendedores e inversores quieran conquistar nuevos mercados y aumentar la inversión para obtener mejores resultados económicos.

Desde www.100franquicias.com.pe queremos analizar las principales enseñas que componen el modelo de franquicias, sus características y sus peculiaridades dentro del mercado peruano:

·         Floridea es una floristería, la franquicia ofrece algo más que flores de vistosos colores y delicado aroma, los ramos de flores acompañados de una línea son el detalle más delicado y especial.

·         Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.

·         Rosatel es una floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja con un detalle romántico y disfrutar de las consecuencias.

·         SmartphoneLand es una tienda de telecomunicaciones, la franquicia está especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

En resumen, estamos ante un modelo de negocio con unas enormes expectativas de futuro y que está consiguiendo atraer a todos aquellos emprendedores e inversores que quieran potenciar su negocio y crecer a nivel internacional.