Noticia -

Michelle Belau
Michelle Belau

Michelle Belau llevará sus franquicias a Colombia

29.09.2015

La empresa peruana de confecciones Michelle Belau busca sumar nuevos mercados en el exterior en el 2016. Así, planea llegar con sus tiendas a países como Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, así como a países de Centroamérica, adelantó su director ejecutivo, Farid Makhlouf

“Hemos contratado a dos compañías, una neoyorquina y la otra peruana, especializadas en conseguir socios para franquicias. Estas empresas nos están buscando socios en estos países, adonde llegaremos de manera progresiva”, dijo.

La marca tiene ya presencia con tiendas en ciudades como Dubái y Santiago de Chile; y ha comenzado a exportar a Bulgaria.

“En Dubái, entre este y el próximo año se abrirá una segunda tienda (a través de franquicia). El plan para los próximos tres años es lograr tener cinco tiendas”, anotó.

Sobre la expansión de Michelle Belau en el país, indicó que abrirán el próximo año una tienda en un centro comercial de La Molina, y otro en el mall de Wong que se abrirá en Santa María.

“Por la falta de espacios en los malls estamos buscando abrir más locales puerta a calle en distritos como La Molina y en la Av. Primavera en Surco”, dijo.

En cuanto a inversión en su planta de confecciones, señaló que han triplicado su capacidad con la compra de un local de 4,500 metros cuadrados en San Luis, donde también se ubicarán las oficinas de la empresa y su centro de distribución.