Artículo sectorial

La belleza y la estética conquistan las franquicias peruanas

11.09.2015

·         Aumento significativo de las enseñas en este sector

·         Fuerte incremento del interés por el mismo

Belleza y estética son dos términos que van de la mano y que están cada día más ligados entre ellos y con el modelo de negocio de las franquicias en Perú. Hoy en día, este sector está creciendo de forma considerable atrayendo hasta su idea de negocio a emprendedores interesados en formar parte de cualquiera de las enseñas que trabajan en el país andino.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido ensalzar algunas de las enseñas que dentro de este sector están consiguiendo destacar y aglutinar bajo su idea de negocio a emprendedores e inversores:

  • Pílate es un centro de fotodepilación y belleza, una franquicia especializada en la depilación permanente, que además ofrece otros servicios para hacer sentir a las clientas bellas y seguras de sí mismas.
  • DO IT es una tienda de accesorios de moda femeninos para complementar las prendas de vestir, la franquicia ofrece artículos para hacer de cada modelo, un conjunto de ropa único.
  • La Jabonería Galesa es una franquicia de perfumería especializada en el baño, también ofrece tratamientos exclusivos para todo tipo de pieles y circunstancias, como embarazado, post parto o quemaduras.
  • Marco Aldany es un salón de  peluquería y spa especializado en tratamientos capilares, la franquicia además ofrece tratamientos de estética corporal como peeling, reductor, drenaje, reafirmante y anticelulítico.
  • Montalvo Spa es una peluquería que pertenece a una franquicia con una cadena de salones de belleza y spa, dedicado al cuidado integral y personal de hombre y mujeres de todas las edades.
  • Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos a novias y mamás gestantes.
  • Vellissimo center es un centro de belleza y fotodepilación avanzada, la franquicia ofrece tratamientos de estética para el rostro y el cuerpo, entre los que destaca el bronceado mediterráneo y los tratamientos depurativos.

En definitiva, Perú está apostando por este sector bajo el formato de las franquicias y por ello, su crecimiento se está viendo impulsado de forma definitiva.