Artículo sectorial

La salud, un sector potente dentro de las franquicias peruanas

31.08.2015

·         Importante auge de un sector con una fuerte demanda

·         Los emprendedores apuestan por posicionarse

El sector de la salud y de las clínicas dentales está consiguiendo aumentar su presencia de forma importante dentro de la economía peruana. Su crecimiento se ha consolidado como uno de los grandes referentes en el modelo de negocio de las franquicias que han acogido con agrado a las enseñas de este sector.

La salud se ha convertido en un tema de enorme impacto para la sociedad en general y de esta situación se están beneficiando las enseñas que se aglutinan alrededor de una franquicia para conseguir crecer y aumentar de forma exponencial su crecimiento consiguiendo llegar a una mayor cantidad de gente.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido enumerar y analizar algunas de las franquicias más importantes de este sector dentro del modelo peruano:

  • Imágenes es una empresa que ofrece imágenes estomatológicas, la franquicia cuenta con el trabajo de especialistas con alta cualificación en radiología oral y máxilofacial y  equipos de última generación. 
  • Multident es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos especializados, la franquicia cuenta con la colaboración de odontólogos altamente cualificados y que cuentan con una amplia experiencia dibujando sonrisas.
  • Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos a novias y mamás gestantes.

En suma, nos encontramos ante un sector que tiene una enorme transcendencia y que se ha consolidado como una de las grandes referencias dentro del sistema de franquicias. Su importancia ha conseguido alcanzar a grandes sectores de la población peruana por ello, el modelo de negocio de las franquicias se ha posicionado como el sector que mejor las representa.