Franquicias Maple Bear. Entrevistamos a su Jefe de Expansión., Mateo Cuadras.

Mateo Cuadras.
Jefe de Expansión.
Mateo Cuadras.
Mateo Cuadras.
Mateo Cuadras.
Jefe de Expansión.
Maple Bear
Maple Bear
28.05.2021

¿Qué productos podemos encontrar en las franquicias Maple Bear? 

Somos una franquicia internacional de educación infantil, primaria y secundaria que utiliza las mejores prácticas de la metodología canadiense.

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses? 

Sabemos que el acceso a la educación de calidad es crucial. Es por esto que buscamos llevar a Maple Bear a la mayor cantidad posible de territorios. Por el momento tenemos un gran enfoque en expandir nuestra presencia en Latinoamérica. En los próximos meses tendremos aperturas de escuelas nuevas en México, Guatemala y Paraguay.    

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan? 

Estamos buscando personas apasionadas por la educación. No requerimos que tengan experiencia previa en el sector, pero sí, que reconozcan su poder transformación social. 

Tendrá que ser una persona enfocada en resultados, con amplia visión de negocio, capacidad de negociación y ventas. Queremos que sea ágil, proactiva, asertiva, con gran capacidad de seguir reglas y sobre todo gran relacionamiento interpersonal.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Maple Bear?  

A partir de $350,000.00 USD que incluyen la tasa de franquicia, costos de construcción / remodelación, equipamiento y material didáctico.

 

¿Qué es los que diferencia sus centros de otros del sector? 

Somos los representantes genuinos de lo mejor de la educación canadiense. Nuestras escuelas replican la experiencia educativa de Canadá. Maple Bear es un entorno que provee total inmersión en el segundo idioma. Esto significa que los estudiantes no solo aprenden inglés, si no que aprenden EN inglés.  

Desarrollar nuestra extensa red de colegios alrededor del mundo nos ha permitido recaudar mucha experiencia y adquirir las mejores prácticas para dar soporte a nuestros franquiciados.  

 

¿Es preciso contar con experiencia? 

Experiencia en educación no es necesaria, pero si puede de gran ayuda. Valoramos mucho que nuestros candidatos sean apasionados por la educación.

La demanda por educación de calidad nunca ha sido tan alta, especialmente en la educación infantil. Los sectores educativos en todo el mundo se están preparando para un gran crecimiento en los próximos años a medida que el crecimiento económico y los cambios demográficos, principalmente el aumento del doble ingreso familiar, el aumento de las familias de clase media y el aumento de la población en las zonas urbanas, continúan intensificando la necesidad de educación. Esto significa que el sector educativo es una gran oportunidad.