Franquicias WSI. Entrevistamos a su Franquiciado, Alberto Ferreiro

Alberto Ferreiro
Franquiciado
Alberto Ferreiro
Alberto Ferreiro
Alberto Ferreiro
Franquiciado
WSI
28.07.2015

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?
Trabaje durante más de 20 años como alto ejecutivo de una de las empresas más grandes de México pasando por diferentes áreas como Mercadotecnia, Planeación Estratégica, Ventas nacionales, Ventas Internacionales y CRM (Customer Relationship Management) entre muchas otras. Después de estos 20 años quise implementar toda la experiencia adquirida en un negocio propio que tuviera futuro, y encontré que el Internet no solo es el negocio del futuro sino que hoy en día la tendencias globales muestran, sin lugar a dudas, que el Internet es el medio a través del cual el mundo se desarrolla y se seguirá desarrollando en el futuro, por lo que veo en el Internet la mejor forma de invertir en un negocio de rápido crecimiento y de aceptación mundial


-¿Qué diferencias encontró en WSI que le hicieron optar por esta franquicia?
Estuve viendo muchas alternativas, sin embargo me di cuenta que WSI es la empresa #1 en el mundo en soluciones de Internet para las pequeñas y medianas empresas, así como una de las franquicias de mas alto crecimiento a nivel mundial. Esto me dio la tranquilidad de que estaba tratando con una empresa seria y preocupada por estar considerada dentro de las mejores del mundo. Por otro lado, un factor sumamente importante para mi fue que, a diferencia de otras franquicias donde si cuentas con el dinero para invertir simplemente lo haces, en el caso de WSI pasas por un proceso de selección y aceptación con lo cual WSI asegura que todos sus franquiciados cumplan con un nivel de calidad tanto en lo profesional como en lo personal. Para llegar a ser aceptado como franquiciado, WSI no nos exige ser experto en Internet o en técnicas de computación, para ello tenemos toda una infraestructura de soporte y de apoyo. WSI busca personas emprendedoras, con ganas de hacer bien las cosas y sobre todo con un alto nivel de calidad moral que respalde la imagen que la empresa quiere proyectar en el mercado mundial con gente de calidad que pueda implementar la metodología de trabajo comprobada de éxito que es el activo más importante que tenemos los Consultores de WSI a nivel mundial


-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Antes de la firma de la franquicia, recibí siempre una atención muy profesional, amable y expedita por parte de todo el equipo de WSI que me atendió para resolver mis dudas y ayudarme para poder alcanzar los niveles que la franquicia establece y poder ser aceptado. Después de la firma del contrato, la relación y la atención fue todavía mucho más amable, profesional, siento que trabajo en una gran familia y ha superado con mucho las expectativas que me había formado originalmente Siempre encuentro a alguien en WSI que esta ahí para apoyarme y solucionar mis dudas, el servicio y respuesta es casi inmediato y respetuoso, me siento muy cómodo desarrollando mi franquicia sabiendo que tengo a una empresa detrás apoyándome y motivándome a lograr nuevas metas.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de WSI respecto a una tienda individual?

Las ventajas son innumerables, pero la que en mi opinión destaca es que al adquirir la franquicia de WSI, tienes acceso a un sistema probado y comprobado de éxito, de fácil y rápida implementación, que te permite acercarte al mercado con soluciones robustas y soportadas por un método de trabajo y un sistema que de otra forma no lo alcanzaría en varios años, como referencia puedo asegurar que de un año a otro hemos crecido más de un 40 por ciento y por lo menos en México no creo que muchas empresas puedan alcanzar estos niveles en tan poco tiempo, por lo que estoy seguro que no existe comparación entre ser un consultor certificado de WSI Vs. tener una tienda o un negocio individual.


-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Sin duda alguna, si tuviera que partir de cero, volvería a partir de una franquicia, pues estoy convencido que lo que necesitamos los empresarios hoy en día es despegar nuestros negocios a la velocidad de las empresas globales y para poder hacerlo, tenemos que subirnos a un tren en marcha y el contar con la franquicia de WSI te asegura que puedes integrarte en el ambiente de los negocios a la velocidad que el mercado globalizado de hoy exige.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con WSI

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).