La tecnología, clave para el fomento de los emprendedores en Perú |
La puesta por el sector tecnológico abre nuevas posibilidades empresariales, entre ellas modelos de negocio en franquicia. |
La moda suma seguidores dentro de las franquicias peruanas |
Franquicias como Aguaclara, CSP Sudamérica, Do It, Lolita, Tendido 18 y Tustor son un buen ejemplo de la salud del mercado de la moda en Perú. |
Las nuevas tecnologías, motor de las franquicias peruana |
Aumentar la visibilidad en el medio que satura de información a la población media, es la estrategia de marketing de la gran mayoria de las franquicia en Perú. |
Las redes sociales, un aliado para las franquicias peruanas |
El correcto uso de las redes sociales, es una estrategia de marketing directo y cercano que beneficia a todo tipo de empresas y franquicias. |
La internalización de las franquicias peruanas, objetivo a corto plazo |
Las franquicias peruanas apuestan por su creciemiento más allá del Perú, lanzándose a la búsqueda de inversores. |
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar