Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Perú apuesta por potenciar las franquicias de ocio y entretenimiento.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Perú apuesta por potenciar las franquicias de ocio y entretenimiento

19 Mayo 2020

Gran número de enseñas en este sector.

Apuesta por un número importante de emprendedores e inversores.

El sector del ocio se está haciendo un hueco dentro de las franquicias peruanas, así se desprende de los últimos datos que hemos conseguido constatar en www.100franquicias.com.pe y que reafirman este auge de un sector en crecimiento y que cada vez consigue asentarse más entre las principales opciones empresariales de los emprendedores locales.

La ventaja de este sector es su gran capacidad para generar actividades, es decir el sector ha conseguido reunir una gran cantidad de ofertas bajo este formato, de tal forma que a día de hoy podemos encontrar enseñas orientadas a ofrecer actividades para los más mayores o franquicias de entretenimiento centradas en el mundo infantil con programas de estimulación temprana para conseguir desarrollar el talento de los más pequeños.

En www.100franquicias.com.pe hemos querido resaltar algunas de las enseñas más representativas de este sector destacando:

·         Betgol

·         Gamer's Paradise 

·         Planetas TalentKids 

·         SBS Librería Internacional

·         Wild Place Le Monde Extreme

La oferta en este tipo de franquicia es muy amplia y el público objetivo al que se dirige en España cada vez es más cuantioso y con mayor capacidad para acceder a este tipo de ofertas de gran demanda.

El mundo del ocio y el entretenimiento abarca un sector muy amplio de la población, ya que su target va desde la población más adulta hasta los más pequeños de la casa que tratan de apostar por el ocio y la diversión como modelo de entretenimiento.

En resumen, el sector de la franquicia en Perú está apostando por potenciar su presencia dentro del mundo del ocio y el entretenimiento de ahí que nos encontremos con un sector muy pujante y con grandes demandas por parte de aquellos inversores que quieran crecer.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar