Franquicias de Ocio / Actividades en Perú. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Ocio / Actividades. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Patrocinadores


Wild Place
Planeta Talent Kids
Gamer´s Paradise

Franquicias de Ocio / Actividades

Campamentos Kukaponga

+ info
franquicia Campamentos Kukaponga (Ocio / Actividades)

Campamentos Kukaponga es una empresa méxicana con más de 28 años de experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y team buildings para niños, jóvenes y adultos. Organiza actividades recreativas, deportivas, culturales y de integración.

Contactar

Gamer´s Paradise

+ info
franquicia Gamer´s Paradise (Ocio / Actividades)

Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.

Contactar

Mais Pipoca

+ info
franquicia Mais Pipoca (Ocio / Actividades)

Mais Pipoca es una empresa dedicada a la gestión de máquinas dispensadoras de palomitas de maíz de preparación instantánea.

Contactar

Planeta Talent Kids

+ info
franquicia Planeta Talent Kids (Ocio / Actividades)

Planetas Talent Kids (nueva versión ninja) son franquicias de entretenimiento infantil enfocadas a fiestas infantiles, estancia infantil y club de tareas. El concepto más novedoso campo ninja, trampolines gigantes, tirolesas, resbaladillas extremas, juego aereo, cafetería, etc.

Contactar

SBS Librería Internacional

+ info
franquicia SBS Librería Internacional (Ocio / Actividades)

SBS Librería Internacional es una librería que centra su actividad en la importación, distribución y comercialización de material educativo, la franquicia apuesta por los idiomas y textos universitarios, científicos, profesionales y de temas de diverso interés.

Contactar

Wild Place

+ info
franquicia Wild Place (Ocio / Actividades)

Wild Place Le Monde Extreme es una franquicia especialmente diseñada para el sector de los adolescentes y los jóvenes hasta 25 años. Ofreciendo diversión en un ambiente seguro y controlado.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar