Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La alimentación se convierte en una referencia de nivel en la franquicia peruana.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

La alimentación se convierte en una referencia de nivel en la franquicia peruana

05 Julio 2019

·         Crecimiento de un sector con aspiraciones

·         Apoyo masivo de emprendedores e inversores

El sector de la alimentación se ha revelado como uno de los grandes referentes empresariales del país gracias al apoyo del modelo de negocio que representa las franquicias y que lo ha convertido en uno de los grandes protagonistas empresariales del país.

La alimentación está aglutinando bajo el formato de franquicias a una gran cantidad de emprendedores que ven este sector la oportunidad perfecta por la que apostar en un país con una economía emergente que poco a poco va creciendo y se va consolidando como uno de los grandes referentes a tener en cuenta.

Son muchas las marcas que operan en este formato de franquicias y bajo la denominación de la alimentación, pero en www.100franquicias.com.pe hemos querido resaltar las más pujantes y las que mayores aspiraciones tienen:

·         AMAR HIDROPONIA 

·         Bonjour Crepe

·         Cinnabon

·         Del Cultivo 

·         Delichurros 

·         Disfruta

·         Empanadas Paulistas

·         Loops&Coffee 

·         Mis Costillitas

·         Q’Churros

·         Sana Makina

·         Yoim Ginseng Coffee

Estas franquicias se están extendiendo por todas las regiones del país, es decir ya no solo operan en la capital, Lima, sino que su crecimiento es tal que están llegando a otras poblaciones gracias al empuje que supone pertenecer a una franquicia con seño propio y con personalidad.

En definitiva, Perú está apostando por la franquicia y en concreto por las enseñas orientadas a la alimentación porque se ha demostrado que es un sector con fortaleza que poco a poco se ha ido consagrando y se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país consiguiendo de esta forma sumar apoyos y ser importante a 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar