Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Los servicios especializados, una tendencia al alza en las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Los servicios especializados, una tendencia al alza en las franquicias peruanas

10 Junio 2019

·         Numerosas enseñas operan en el sector

·         Crecimiento del número de emprendedores e inversores

El sector de la franquicia en Perú está de enhorabuena. Cada vez son más los sectores que se posicionan en un mercado como el peruano, lleno de posibilidades y con posibilidades de convertirse en un referente empresarial de éxito.

En este sentido, debemos señalar que son muchos los emprendedores e inversores que apuestan por tener una presencia destacada dentro del modelo de franquicia peruana que se ha convertido en uno de los grandes motores de la economía nacional.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.pe queremos resaltar el sector de los servicios especializados como uno de los grandes escaparates y referentes empresariales del país que suma enseñas y potencial a este país y que se ha convertido en uno de los principales actores a nivel empresarial. Debemos destacar las siguientes enseñas:

·         Dr. Auto & Casa 

·         FirmAuto 

·         Ledbanner 

·         REMAX

·         Santos 

·         WSI 

Lo que caracteriza a este sector, es que dentro del mismo podrá encontrar en la franquicia que esté operativa dentro del sector determinado todos los productos y servicios relacionados con el servicio, es decir las enseñas que estén especializadas en limpieza de coches tendrán todo lo relacionado con esta temática y serán una referencia tanto para los emprendedores que busquen un sector de referencia como para aquellos clientes que busquen determinado material relacionado con el sector.

En definitiva, Perú es un país con una economía emergente y que poco a poco va consagrando determinados sectores de referencia como puede ser esta de los productos especializados que se está convirtiendo en un escaparate para aquellos emprendedores que se quieren posicionar en un sector de referencia como el de las franquicias a nivel nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar