Franquicias ReMax. Franquicia de Inmobiliarias. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Franquicia ReMax

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
ReMax

Nombre de la empresa
Punto Casa Perú S.A.C.

Dirección postal

Lima - Perú

Persona de contacto
Alan Roif

Creación empresa 1973

Creación franquicia

Franquicias Perú 52

Franquicias extranjero +7.000

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
US$ 15,000 mas IGV

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia ReMaxFranquicia ReMax

El Sistema RE/MAX permite que el/los dueños de una oficina RE/MAX desempeñen la actividad inmobiliaria respaldados por una marca internacional, con 45 años de experiencia, presente en más de 100 países con más 7.300 oficinas y más de 110.000 Agentes inmobiliarios. Este posicionamiento de RE/MAX le favorece a usted en la captación de más y mejores negocios inmobiliarios tanto de particulares como de empresas que desean vender o comprar un inmueble a través de una empresa inmobiliaria cuyo respaldo internacional y profesionalismo les ofrece seguridad, tranquilidad y transparencia en la negociación que desean realizar.

Además el/los dueños de una oficina RE/MAX puede atraer a otros Agentes Inmobiliarios para que trabajen con él y no para él. Esto también es parte del beneficio que le ofrece RE/MAX a el/los dueños de las oficinas ya que pueden conformar un equipo de Agentes Inmobiliarios que se dediquen profesionalmente al sector inmobiliario ganándose desde el 50% hasta el 80% de la comisión, aportando una porción de su comisión para el crecimiento de la oficina y además pagando una cuota mensual. Estos Agentes Inmobiliarios profesionales no están dispuestos a trabajar para ninguna empresa inmobiliaria por un porcentaje bajo de la comisión que ellos generan.

RE/MAX le permite realizar negocios en cualquier lugar a nivel nacional, sin límites ni territorios. Esto le ofrece un sin fin de posibilidades ya que el/los dueños y los Agentes Inmobiliarios RE/MAX pueden evaluar las posibilidades de cada negocio y decidir realizarlo directamente o referirlo a una oficina RE/MAX en esa localidad. Asimismo pueden referir inmuebles/clientes a cualquiera de las oficinas RE/MAX en el mundo. Con RE/MAX siempre usted ganará al realizarse la transacción inmobiliaria.

Información de la Franquicia en Peru

1.- No es indispensable la experiencia en Bienes Raíces pero si es importante la experiencia gerencial/profesional del franquiciado que propiciará y facilitará las negociaciones de los Agentes y de sus propios negocios inmobiliarios. El/los dueño de la oficina recibe un entrenamiento inicial para: a) Iniciación al Sistema RE/MAX, b) Apertura de una oficina inmobiliaria RE/MAX, c) Programa de reclutamiento de Agentes y d) Tecnología web RE/MAX para manejo y promoción de sus inmuebles. Los Agentes y dueños cuentan con formación continua a través de una web exclusiva RE/MAX que tiene cursos en español y material para iniciar y mantenerse como un profesional inmobiliario activo. El/los dueños cuentan con asesoría y apoyo continuo para la apertura y desarrollo de su oficina. Se realizan Convenciones anuales en Peru, USA y en otros países.

2.- Local u Oficina: Se recomienda un área a partir de 65m2. En caso de ser menor, por ejemplo si es un local comercial, se estudiaría la distribución interna para hacer una adecuada distribución del espacio. Lo importante es que la oficina esté en una ubicación reconocida que le ofrezca prestancia ante el público y facilidades de acceso para clientes y Agentes Inmobiliarios.

3.- Es importante señalizar externamente su oficina bien sea con un aviso en la parte externa del local en caso de estar frente a la calle o en un Centro Comercial, en el perímetro del lugar donde se ubique.

4.- La Oficina debe estar equipada con mobiliario, teléfonos, red y computadoras que ofrezcan el ambiente corporativo y las facilidades tecnológicas para el mejor desempeño de el/los dueños y los Agentes Inmobiliarios. El mobiliario y aspecto de la oficina debe transmitir un ambiente corporativo.

5.- En el Sistema RE/MAX los Agentes Inmobiliarios no son empleados de la oficina sino que son profesionales que utilizan la infraestructura y los beneficios de nuestra marca para ofrecer un servicio profesional a sus clientes. Es decir en RE/MAX los Agentes Inmobiliarios pagan una porción de las comisiones que generan para el disfrute de los servicios profesionales que le ofrece la oficina y el respaldo de la marca para su desempeño en el sector inmobiliario.

6.- El personal que el/los dueños requieren para la oficina es: secretaria administrativa (nomina), gestor-mensajero (nomina o contratado por servicios) para realizar las diligencias inmobiliarias que requieran el/los dueños y los Agentes Inmobiliarios. Asesoría legal externa para realización de los documentos legales de cada operación. Servicio contable externo.

Beneficios

- Reconocimiento de Marca
- Presencia Global
- Agentes Excelentes
- Comisiones Máximas
- Referidos de la Red Remax
- Capacitación Continua vía Internet
- Convenciones Nacionales e Internacionales
- Ventaja Tecnológica
 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ReMax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar