Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Los bares conquistan el mercado de las franquicias en Perú (I Parte).

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Los bares conquistan el mercado de las franquicias en Perú (I Parte)

20 Febrero 2019

·         Enorme crecimiento de un sector muy dinámico

·         Foco de atracción de emprendedores e inversores

El sector de los bares y restaurantes se ha convertido en Perú en una fuente de atracción de negocios para emprendedores e inversores que ven en el mismo la oportunidad única por la que apostar y consolidar un modelo en auge.

El sistema de franquicias ha conseguido generar una fuerte demanda entre determinados sectores empresariales que lo han aupado a consagrar un sector fuerte y con perspectiva de futuro como es el de los bares y restaurantes.

En este sentido, debemos subrayar que desde www.100franquicias.com.pe hemos analizado algunas de las propuestas empresariales más importantes y a tener en cuenta del sector lo que ha llevado a consagrarlo como uno de los grandes referentes y motores de la economía nacional. En esta primera entrega, destacamos algunas de las propuestas empresariales más llamativas dentro de este sector, entre las que destacan:

·         Azafrán 

·         Bonjour Crepe

·         Bravo Restobar

·         Restaurante Brujas de Cachiche

·         Chifa Express 

·         Cinnabon

·         Circo Beer

·         Cono Pizza

·         Cosechas

·         Del Cultivo 

·         Delichurros 

·         Disfruta

·         El Botellón 

·         El Huarike

·         El Pez On

·         El Pollo Real

·         Empanadas Paulistas

·         Frutix

Como puede observarse son muchas y variadas las opciones de negocio que ofrece Perú en este sentido y por ello, debemos resaltar que nos encontramos ante una de los grandes referentes empresariales del país.

En definitiva, Perú apuesta por este modelo de negocio en crecimiento y prueba de ello son la cantidad de enseñas que operan bajo este formato en un país con una economía fuerte y dinámica como la peruana. Sector con futuro que poco a poco se va a consagrar como uno de los grandes protagonistas del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar