Artículo sectorial

El ocio se apunta al sistema de franquicias en Perú

02.01.2019

·         Sector en crecimiento con una alta demanda

·         Auge del modelo de franquicias

Perú es un país con una economía en crecimiento. El auge del sector de la franquicia es una realidad creciente que poco a poco se está consolidando y que está generando riqueza en el país.

Esta riqueza se traduce en un crecimiento económico real. En Perú existen a día de hoy 196 franquicias, entre nacionales y extranjeras. Todas ellas generan más de 37 mil puestos de trabajo en el país, según reveló el último Censo Nacional de Franquicias al que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe

Este crecimiento se ha visto traducido en un importante auge en determinados sectores, entre ellos el del ocio que está consiguiendo generar una gran cantidad de propuestas comerciales relevantes que consiguen atraer el interés de todos aquellos emprendedores que buscan un sector dinámico y con aspiraciones.

Entre las propuestas comerciales orientadas al ocio que hemos querido poner en relieve en www.100franquicias.com.pe debemos señalar las siguientes referencias:

·         Campamentos Kukaponga 

·         Gamer's Paradise 

·         Mais Pipoca

·         Planetas Talent Kids 

·         SBS Librería Internacional

·         Wild Place Le Monde Extreme 

Este sector está aglutinando a una gran cantidad de emprendedores e inversores hacia su modelo de negocio de ahí que estemos ante una de las posibilidades reales con más dinamismo y proyección dentro del sector de las franquicias en Perú.

Son propuestas comercialmente atractivas, ya que requieren de un nivel de inversión medio-bajo lo que la hace atractiva para el sector, de ahí que estemos ante uno de los protagonistas del mercado empresarial peruano y que esté consiguiendo generar una importante inyección de oportunidades a nivel empresarial y a nivel comercial, de ahí su importancia y su capacidad de generar negocio.