Franquicias Mais Pipoca. Franquicia de Alimentación. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicia Mais Pipoca

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Mais Pipoca

Nombre de la empresa
Mais Pipoca

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Mais PipocaFranquicia Mais Pipoca

MAIS PIPOCA
Máquinas dispensadoras de palomitas de maíz de preparación instantánea


Nuestro modelo de negocio le invita a fomentar su espíritu emprendedor, gracias a la posibilidad de tener muy buenos ingresos, a partir de una inversión muy cómoda y con un riesgo prácticamente nulo. Esta alternativa la hacemos realidad a través de nuestras máquinas dispensadoras de MaisPipoca, las cuales han demostrado ser una importante fuente de generación de ingresos pasivos.

A continuación, exponemos las ventajas de invertir en un negocio próspero y de crecimiento continuo.

1. Independencia financiera:

Con este negocio, el emprendedor percibe ingresos altos a partir de una baja inversión y un riesgo prácticamente nulo lo cual en el tiempo se traduce en una gratificante independencia financiera.

2. Poder de decisión:

Aquí, USTED manda, USTED invierte, USTED desarrolla y USTED crece, de tal manera que los limites los define USTED y su espíritu emprendedor.

3. Flexibilidad:

Este modelo de negocio le permite tener una actividad generadora de ingresos con una gran dosis de flexibilidad, lo cual le permitirá tener un adecuado balance de tiempo entre su negocio y sus actividades recurrentes.Lo anterior se da por la facultad de tener su propio negocio.

4. Crecimiento continuo:

¡Sus sueños se pueden hacer realidad! Su compromiso con su propio negocio estará determinado de acuerdo a sus prioridades, sus objetivos de crecimiento, sus planes de expansión y las metas con las cuales USTED mismo se retará.

De esta manera USTED es el único responsable de la gestión, monitoreo, administración y crecimiento de su sueño. Y eso todo sematerializará como resultado del trabajo diario.

5. Beneficios del producto:

El comprador accede a un snack fresco, liviano y saludable ya que la preparación del mismo se hace al instante de interactuar con la maquina la cual dispensa un producto fresco y con la temperatura ideal. Este producto es suave y no genera sensación de pesadez ni llenura después de consumirlo y lo más importante es que es un producto saludable ya que no utiliza aceite ni grasas en su preparación y es libre de gluten.

Y lo mejor, es que el maíz, pop corn o canchita, es un producto de gran aceptación para el paladar de los peruanos.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mais Pipoca

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaBonjour CrepeCinnabon
Del CultivoDelichurrosDisfruta
Empanadas PaulistasLoops & CoffeeMis Costillitas
QChurrosYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar