Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La alimentación, el sector de referencia de la franquicia peruana.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

La alimentación, el sector de referencia de la franquicia peruana

18 Abril 2018

·         La franquicia corona este sector

·         Gran variedad de enseñas

El sector de la alimentación se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la franquicia peruana. La amplia variedad del sector ha provocado que muchos emprendedores e inversores vena en el mismo la oportunidad de negocio ideal por la que apostar para crecer y convertirlo en uno de los grandes motores de la economía peruana.

Como dato objetivo debemos indicar que se está produciendo una gran internalización del sector provocando que sean muchos más los interesados en formar parte de un sector con un presente espectacular, pero con un futuro determinante y esplendoroso.

A día de hoy debemos reseñar que el sector se está convirtiendo en uno de los principales actores económicos del país y prueba de esta situación es la cantidad de enseñas que proliferan por el país andino convirtiéndolo en uno escaparate ideal para promocionar la cultura culinaria de un país emergente en auge que trata de vender una imagen de modernidad y progreso que va en consonancia con este tipo de enseñas que a día de hoy están convirtiendo a Perú en uno de los grandes motores de Latinoamérica a nivel empresarial.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido apuntar algunos de las enseñas más productivas y que mejor comportamiento están teniendo a nivel comercial, tanto de cara al público como por parte de los emprendedores e inversores que decantan por esta opción y este modelo de negocio:

·         AMAR HIDROPONIA
·         Cinnabon
·         Del Cultivo
·         Disfruta
·         Empanadas Paulistas
·         Loops&Coffee
·         Q’Churros
·         Yoim Ginseng Coffee

En conclusión estamos ante otro de los sectores más pujantes de la economía peruana que ha apostado por la franquicia como motor económico por el que apostar convirtiéndolo en uno de los más destacados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar