Artículo sectorial

Los productos especializados, una tendencia al alza dentro de las franquicias peruanas

24.11.2017

·         Crecen este tipo de enseñas

·         Aumenta la demanda de los consumidores por este tipo de productos

Perú está consiguiendo abrirse paso en el sector de las franquicias gracias a sectores que están apostando definitivamente por este modelo de negocio tan en auge y que tanto está creciendo en el país andino.

Uno de estos sectores es el de productos especializados que está consiguiendo abrirse paso dentro de este modelo de negocio. Son muchos los empresarios que han visto en el sector la oportunidad perfecta para apostar y crecer de forma conjunta de ahí que estemos ante un sector de relevancia que poco a poco va atrayendo a más y más emprendedores e inversores hasta su modelo de negocio.

Entre las múltiples enseñas que están apostando por este sector debemos reseñar desde www.100franquicias.com.pe algunas de las opciones más representativas y con mayor cuota de mercado entre consumidores y empresarios. Estas enseñas son:                  

·         Ferrethon
·         Floridea
·         Futbol Store
·         Gamer's Paradise
·         SBS Librería Internacional
·         SmartphoneLand
·         Yoim Ginseng Coffee

Como se puede comprobar son muchas las opciones que se ofertan en este tipo de franquicias de productos especializados, yendo desde enseñas relacionadas con la ferretería, deportes, floristerías, librerías, tiendas de videojuegos o establecimientos orientados al café.

En este sentido, debemos apuntar que cualquier sector tiene cabida en este modelo de negocio de las franquicias especializadas, pero debe contar con una serie de características para que sea denominada de esta forma y encaje en este modelo de negocio.

En suma, estamos ante un sector en clara línea ascendente que poco a poco va conquistando a nuevos emprendedores peruanos y se va haciendo un hueco en el competitivo mundo de las franquicias en un país con una economía emergente como es Perú, donde la competencia hace afinar el ingenio.