FRANQUICIA BRITTANY GROUP

Brittany Group. Sus centros de enseñanza de inglés, tienen cientos de alumnos en Perú. Actualmente existen 5 centros abiertos con un ambicioso plan de expansión en marcha.

Brittany Group English Schools – Inglés en 1 año

La franquicia de Brittany fue fundada en Perú en 2001 por el director H. Christian Valdivia. Desde entonces, la variedad de cursos ha seguido creciendo y actualizándose, y es ahora la franquicia de institutos de inglés mas grande del Perú.

Tener una franquicia Brittany Group es diferente

Somos los únicos que ofrecen docentes extranjeros a sus franquiciados como parte de la estrategia comercial y adicionalmente Business Intelligence como herramienta estratégica.

El Retorno de Inversión es en muy corto tiempo; entre 6 meses y como máximo 2 años debido a que el canon de entrada es muy bajo 15,000 USD ya que nuestra misión es un PERU BILINGÜE y nuestra pasión es la enseñanza de inglés.

Como ventaja la inversión en mobiliario para la implementación va en paralelo al crecimiento. Lo cual permite al socio franquiciado tener el capital suficiente para crecer.

Nuestra Franquicia esta lista para operar en cualquier parte del mundo.

Estudiar en Brittany Group es diferente

PROFESORES EXTRANJEROS

Nuestros profesores hablan inglés nativo, esto permite que el aprendizaje esté garantizado. Dominarás el idioma de la misma forma que tus profesores.

 INGLÉS PARA NIÑOS

BRITTANY ha desarrollado Programas para niños entre los 4 y 10 años. Ellos aprenderán según las capacidades de cada edad, desarrollando las 4 habilidades del lenguaje: escuchar, hablar, escribir y leer.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Brittany Group ofrece ahora un programa virtual de aprendizaje de inglés que abre el horizonte al e-learning, un nuevo estilo de aprendizaje personalizado más acorde con el estado actual de las tecnologías de información y comunicación, el cual tiene Certificación Internacional

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

AUPAIR

Productos como Au Pair que permite tener una experiencia laboral y educativa en el extranjero. Experiencia que cambia vidas de nuestros clientes. Esos son solo algunos de nuestra gama de servicios, los cuales son un abanico de posibilidades de rentabilidad.

EUROCENTRES

Puedes perfeccionar tu inglés ya que somos partners de Eurocentres, nuestros clientes pueden estudiar en Inglaterra, Irlanda, EEUU, Canada, Australia, Sudáfrica, Malta.

SOPORTE

Te ofrecemos asistencia personalizada en todas las etapas de tu aprendizaje del idioma.

Nuestra estrategia es usar docentes extranjeros para que nuestros alumnos aprendan inglés como una segunda lengua materna. En nuestras clases usamos plataformas de aprendizaje y paralelamente cantamos, danzamos, reímos y jugamos. Damos gran importancia a la comprensión y a la fluidez, lo que mejor se hace con nuestros juegos desarrollados específicamente en el grupo. Incluso hace el inglés para los negocios fácil de recordar y comprensible.

Servicio de la mejor calidad es el procedimiento estándar con Brittany Group

Dentro de los manuales operativos comerciales y administrativos contamos con un curso de introducción donde te formaremos sobre nuestra metodología, recibirás una Guía del Profesor completa para cada curso. Ésta explica el contenido del aprendizaje para cada clase, qué material que necesitarás y cómo se debería planificar el proceso. Cubriremos las áreas de administración: legal, impuesto, organización y marketing. Así podrás empezar tu nuevo negocio con fuerza y preparación, cualquiera que sea tu experiencia profesional previa. Nuestro equipo dinámico te asistirá con cualquier duda o problema que puedan ocurrir, sea sobre lecciones u otros campos. ¡Juntos somos fuertes!

Podemos contactarte con las franquicias para que puedas tener la certeza de la satisfacción de nuestros franquiciados.

Fórjate tu propia existencia, flexible y personalizada

Con Brittany Group tú decides cómo construyes tu independencia. Quizás quieres enseñar tú solo y ver cómo funciona. También puedes hacerlo como una actividad a media jornada. Según la demanda, puedes decidir si tienes que aumentar tus horas o emplear a otros profesores para ayudarte. O si quieres empezar tu propia escuela de idiomas con profesores permanentes, sin enseñar tú mismo. La decisión es tuya y te podemos aconsejar.

¿Qué requisitos tengo que cumplir si deseas enseñar?

·         Hablar y escribir perfectamente en inglés.

·         Te gusta trabajar con niños y con adultos.

·         Tienes la intención de tener éxito.

·         Tienes la voluntad de involucrarte por lo menos en un trabajo a media jornada.

Nota: Si tu decisión es dirigir tu empresa solo necesitas elegirnos para empezar el reclutamiento de docentes.

Si tienes preguntas adicionales, nuestro fundador Christian Valdivia responderá tus dudas

Celular: 98740500     christian@brittanygroup.edu.pe

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Brittany Group

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Brittany Group
Nombre de la empresa
Brittany in House EIRL
Dirección
Avenida Arequipa 1604
Creación de la empresa
2001
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias Perú
5
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Brittany Group Franquicia Brittany Group

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
100m2
Características del local
Capacidad mínima 2 aulas
Población mínima