Franquicias Prolube. Franquicia de Vehículos. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicia Prolube

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Prolube

Nombre de la empresa
Prolube

Dirección postal

- Argentina

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero 2

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$2.027.000 + I.V.A.

Cuota de franquicia
$150.000 + I.V.A.

Cuota regalías
3% sobre ventas

Fondo de publicidad
1% Sobre Ventas

Duración del contrato
4 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia ProlubePROLUBE es una empresa dedicada al mantenimiento y equipamiento de vehículos. Ofrece la más alta gama y variedad de productos y servicios para prolongar la vida útil del automóvil, incluyendo cambios de aceite, pastillas de freno, amortiguadores, correas y tensores de distribución, electricidad, accesorios, polarizados, alarmas, packs eléctricos, embragues, tren delantero, desde negocios equipados con la más moderna tecnología y desarrollados con una cuidada imagen, que los posiciona como una verdadera boutique del automotor.

Franquicia ProlubeProductos / Autopartes

Ofrecemos repuestos y accesorios de las mejores marcas. Las cotizaciones son realizadas por personal especializado. Esto garantiza que usted recibe exactamente el repuesto adecuado, así como cualquier consulta técnica especializada. Entre nuestros clientes tenemos mayoristas, talleres mecánicos, flotas y usuarios particulares.

Servicios Integrales
Contamos con un equipo capacitado para brindarle el asesoramiento y la mejor atención que usted merece. Comuníquese con nosotros y le garantizamos el mejor servicio de ventas, instalación y reparación de Mendoza.Nuestros clientes no dependen de nosotros. Somos nosotros quienes dependemos de ellos a fin de brindarle sustentabilidad y crecimiento constante a nuestro negocio.

Mantenimiento de flotas
Gestionamos las reparaciones imprevistas. Las reparaciones son auditadas por nuestro personal técnico, quienes controlan la totalidad de las tareas a realizar y los repuestos a colocar. Tenemos los mejores presupuestos en mano de obra y repuestos gracias a nuestro gran caudal de reparaciones que administramos


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prolube

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar