Franquicias La Panka. Franquicia de Restaurantes / Café / Bares. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicia La Panka

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
La Panka

Nombre de la empresa
La Panka Brasas Peruanas

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2010

Creación franquicia

Franquicias Perú 13

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia La PankaLA PANKA nació un 24 de abril de 2010. En esta fecha iniciamos una increíble aventura culinaria en un pequeño local ubicado en la Av. Villarán en Surquillo. Con tan solo una parrilla pequeña, doce bancos de metal, una barra de melamina, algunas fotos de campeonatos de marinera norteña y versículos de la Biblia; así adquirimos la fuerza para creer que sí era posible hacer de LA PANKA el mejor lugar para comer anticuchos, pollo a la brasa, picarones y otros manjares peruanos.

No fue sencillo comenzar. Desde muy temprano, aderezabamos las carnes, preparabamos las salsas y la masa del picarón buscando lograr unos platos espectaculares. Nuestra preocupación por cada aspecto, cada detalle hacía que atendiéramos a los clientes tal cual como recibes a tus amigos en casa. Traducimos nuestra pasión por lo que hacíamos, el amor por nuestra gastronomía y nuestro Perú en una singular y propia filosofía de servicio.

Franquicia La PankaEn mayo de 2011, debido a la gran acogida, nos mudamos a un local más amplio en la misma Av. Villarán. En el mismo año, lanzamos oficialmente el delicioso pollo a la brasa que adquirió un sello distintivo entre los comensales: “EL POLLO PELLEJO GALLETA”, acompañado de un ajicito distinto y especial. ¿Cómo logramos este delicioso pollo? Horneamos diariamente 5 pollos con diferentes recetas cada una, que se distinguían por hilos de colores y lo ofrecían a familiares, amigos, comensales y vecinos. Finalmente, después de 10 meses de pruebas, logramos el sabor único e incomparable del pollo a la brasa de LA PANKA, crocante por fuera y jugoso por dentro.

En septiembre de 2011, obtuvimos un gran logro: El premio MISTURA al mejor anticucho. Desde ese día, nuevos comensales y conocidos de la casa vienen a probar del famoso anticucho campeón de Mistura.

En los siguientes años, nuevas creaciones pasaron a formar parte de la carta, como el “Chicharrón de pollo”, preparado con el macerado del pollo a la brasa; los “Champiñones a la Crema Anticuchera”, preparados con su salsa secreta anticuchera ganadora de MISTURA; las “Costillas Parrilleras” en salsa agridulce, usando también su salsa secreta anticuchera y su deliciosa miel de chancaca; ensaladas diversas con aliños como la famosa salsa Panka, la popular “Chicha PANKA frozen” con un toque de miel de chancaca y limón, inspirada en un huarique chinchano donde vendían una raspadilla de chicha morada.

Detrás de cada plato, hay una historia. Hemos tomado como inspiración nuestras propias vivencias, creando nuevos platos y ampliando la oferta de una carta siempre con mucha sazón. Hoy en día, la marca LA PANKA ha logrado posicionarse en el mercado limeño por su historia, sus reconocimientos, su calidad de servicio; pero por sobretodo, por sus sabores, por lo que nuestra empresa ha seguido creciendo hoy también, a través de nuestras franquicias.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Panka

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Bonjour CrepeBravo RestobarBrujas de Cachiche
Chifa ExpressCinnabonCono Pizza
CosechasDel CultivoDelichurros
DisfrutaEl HuarikeEl Pez On
El Pollo RealEmpanadas PaulistasFrutix
HanzoJosé Antonio RestauranteLa Esquina Winebar
La Gran FrutaLa Isla EscondidaLa Lucha
La PreferidaLa Rosa NáuticaLoops & Coffee
Mais PipocaMakoto Sushi BarMatsuei Sushi Bar
Mis CostillitasMr SushiNativos
NiqeiOsakaOtto Grill
Pardo's ChickenPio's ChickenQChurros
RústicaSanguchón.comSegundo Muelle
TelepizzaUke Mochi Sushi FusiónWuju
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar