Franquicias Brinko. Franquicia de Ocio / Actividades. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Brinko

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Brinko

Nombre de la empresa
Brinko

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia BrinkoBrinko® es una franquicia que va dirigida a aquellos emprendedores que con una inversión moderada tengan acceso a un negocio propio ya probado y con una rentabilidad comprobada. Un retorno de inversión estimado de 18 meses lo que nos ubica en una categoría muy rentable.

¿Qué es Brinko?

Franquicia Brinko• Brinko es una franquicia con la que puedo implementar un deporte divertido con beneficios comprobados y ganar dinero.

• Ofrecerles a sus Franquiciados y sus Concesionarios, un guía clara y detallada de las directrices esenciales para el correcto funcionamiento, manejo y organización de un “Kangoo Club Oficial” (KCO) en cualquier parte del mundo.

• En Ecuador, Perú y Panamá Brinko representa todo lo relacionado a KANGO JUMPS, a la línea de ropa deportiva KASSIS elaborada con telas de alta tecnología y de excelente calidad, además otras marcas relacionadas a este estilo de vida.

¿Qué ofrece esta franquicia?

Esta franquicia ofrece la oportunidad de tener un negocio con una inversión muy baja, tiene las características de crear una cadena de sub distribuidores que ofrezcan los mismos productos servicios, descuentos, atención al cliente e imágen, garantizando resultados efectivos para lograr estabilidad y crecimiento continuo. Para lograrlo se debe dominar a cabalidad el sistema de negocio y programas que la franquicia ofrece.

Al hablar de Franquicia y sus Concesiones, hablamos de manejar una misma marca general, lo cual incluye, tener la misma imagen, tanto en la publicidad y su línea gráfica, como en el montaje de los locales, hablamos de: colores, fotos y artes oficiales permitidos, marcas, isotipos, slogans, diseños, tipografías, características, funcionalidad, capacidad, decoración, etc.

Misión

“La unión hace la fuerza”. Educar a la gente y enseñarles a trabajar en equipo, para lograr que los KCO tengan una imagen unificada a nivel internacional, trabajando de manera profesional, bajo las directrices generales, con la mayor cantidad de Franquiciados y Concesionarios posibles, para poder de esta manera llegar a mucha gente marcando la diferencia en la vida de las personas que creen y confían en nosotros.

Visión

Ser una Franquicia deportiva con crecimiento estable, constante y exitosa, de mucho impacto en el país y el mundo, enseñándole a la gente que existe la manera de tener una Franquicia con opción a expandirse a través de Concesiones en su zona, con una baja inversión y alta rentabilidad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Brinko

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Campamentos Kukapongae-MobikeGamer´s Paradise
Planeta Talent KidsSBS Librería InternacionalWild Place
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar