Franquicias Brunna Accesorios. Franquicia de Moda. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicia Brunna Accesorios

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Brunna Accesorios

Nombre de la empresa
Brunna Accesorios

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Brunna AccesoriosNuestra visión es ser la empresa líder a nivel nacional en venta de accesorios de moda. Asegurando a nuestros clientes encontrar productos de vanguardia y nuevas tendencias, siendo conscientes que es prioritario el cuidar de nuestra gente y el medio que nos rodea.

Buscamos brindar una atención personalizada y cordial dándole a nuestros clientes el placer y satisfacción de vestirse a la moda, confiando plenamente en la capacidad y honestidad de nuestro equipo de trabajo.

Franquicia Brunna AccesoriosBRUNNA Accesorios es una marca con visión innovadora, buscando día a día la mejora continua con ideas creativas, con nuevos desafíos y diseños que nos permitan estar siempre a la vanguardia de la moda.

Deseamos invitarte a ser parte de nuestro proyecto, de nuestro equipo y que compartas nuestro espíritu innovador incorporándote a nuestro MASTER PLAN DE FRANQUICIAS.

Apostamos plenamente al éxito de nuestros franquiciados dándoles todo el apoyo profesional que sea necesario.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Brunna Accesorios

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar