Franquicias de Alimentación en Perú. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Alimentación. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Patrocinadores


Empanadas Paulistas
Del Cultivo
Loops & Coffee

Franquicias de Alimentación

Casa Gourmet

+ info
franquicia Casa Gourmet (Alimentación)

Casa Gourmet es una tienda de delicatessen, la franquicia ofrece productos gourmet de gusto dulce y salado, además de servicios de catering y detalles para ceremonias, fiestas y celebraciones.

Contactar

Dulces Envíos

+ info
franquicia Dulces Envíos (Alimentación)

Dulces Envíos es una empresa peruana dedicada a la elaboración y envío de productos de pastelería, tortas, chocolates, dulces en general.

Contactar

El Escondite del Gordo

+ info
franquicia El Escondite del Gordo (Alimentación)

El Escondite del Gordo es un restaurante y cevichería, la franquicia ofrece una gran variedad de piqueos, fríos y calientes, carta renovada de entradas, platos de fondo, sopas, gratinados, arroces, pastas, comida oriental y gourmet peruana.

Contactar

Mais Pipoca

+ info
franquicia Mais Pipoca (Alimentación)

Mais Pipoca es una empresa dedicada a la gestión de máquinas dispensadoras de palomitas de maíz de preparación instantánea.

Contactar

Palettas

+ info
franquicia Palettas (Alimentación)

Palettas es una empresa especializada en helados 100% artesanales de 4 variedades diferentes, light, crema, fruta, yogurt, y un sin fin de sabores.

Contactar

Petit Crêpe

+ info
franquicia Petit Crêpe (Alimentación)

Petit Crêpe es una empresa que brinda una propuesta gastronómica diferente en cada momento del día, con elaboración a la vista de sus productos: crêpes dulces y salados, waffles dulces y salados, smoothies, frappes y variedad de cafés.

Contactar

Rosatel

+ info
franquicia Rosatel (Alimentación)

Rosatel es una floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja con un detalle romántico y disfrutar de las consecuencias.

Contactar

Yes Kioskos Únicos

+ info
franquicia Yes Kioskos Únicos (Alimentación)

Yes Kioskos Únicos se posiciona en el sector de la alimentación con productos de kiosco, almacén, tabaqueríavinos y otras bebidas alcohólicas, artículos de perfumería y tocador y productos de conveniencia

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar