Franquicias Fit Jeff. Franquicia de Agencias de Viajes. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicia Fit Jeff

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Fit Jeff

Nombre de la empresa
Jeff

Dirección postal
Av. Ricardo Palma 341.
Lima - Lima

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2015

Creación franquicia 2017

Franquicias Perú +65

Franquicias extranjero +2000

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$154.647

Cuota de franquicia
$45.937

Cuota regalías
$1.392

Fondo de publicidad
0

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
75 m2

Características del local

Población mínima

Franquicia Fit JeffFranquicia Fit Jeff

Actualización Covid-19: Desde Fit Jeff, hemos preparado diferentes planes para continuar ofreciendo una inversión atractiva en el sector fitness teniendo en cuenta la posible evolución del virus y su efecto en la legislación y el comportamiento de los clientes. Con la flexibilidad del modelo de negocio, nuestro avanzado uso de la tecnología y nuestro know-how, estamos preparados para seguir ofreciendo planes de éxito para nuestras franquicias.    

 

Fit Jeff nace con la idea de ofrecer servicios de fitness en centros boutique y premium a precios competitivos. Esto lo conseguimos creando espacios de entrenamiento exclusivos pero eficientes, usando la tecnología y combinando el mundo offline y online.


Fit Jeff forma parte de la compañía global Jeff, que ofrece la garantía y el respaldo de unirse a la franquicia que más crece en el mundo, con presencia en 4 continentes, lo que se traduce en una oportunidad única para centros deportivos. En 2019, hemos conseguido abrir más de 2.000 franquicias ofreciendo diferentes servicios, formar un gran equipo de 600 profesionales y expandirnos en 42 países. En 2020, buscamos franquiciados que quieran crecer con nosotros en el sector del fitness.
 

Te contamos por qué Fit Jeff es una oportunidad de inversión exclusiva:

  • Variedad y facilidad para el usuario: ofrecemos cuatro opciones de clases: entrenamiento funcional, de alta intensidad, pilates y yoga dinámico. Además, las clases se reservan a través de nuestra app nativa (para iOs y Android), por lo que la asistencia al gimnasio se integra en el día a día de los usuarios. Esto nos permite ofrecer una gama de clases atractiva y flexible haciendo que el usuario mantenga su suscripción por mucho más tiempo.
  • Clases personalizadas: Hemos creado sesiones de entrenamiento con los mejores expertos del mundo que se caracterizan por ser reducidas y estandarizadas, pero con la posibilidad de ser personalizadas por el entrenador según nivel y estado de salud de los usuarios. Esto nos permite ofrecer precios competitivos, asegurando la alta satisfacción de un entrenamiento personalizado.
  • Experiencia y comunidad: las clases reducidas nos ayudan a que los entrenadores puedan motivar de forma personal a cada usuario, y a crear un ambiente de comunidad con una recurrencia mucho más alta.
  • Ofrecemos las ventajas de centros boutique y gimnasio tradicional: Nuestros centros son agradables, pero con precios competitivos al optimizar la inversión en equipamiento. Nuestras sesiones solo usan esterillas y cintas elásticas, que son mucho más económicas y personalizables que la maquinaria tradicional.
  • Ingreso recurrente para franquiciados: Fit Jeff es una oportunidad de inversión única porque presenta un modelo de suscripción mensual con una recurrencia esperada del 78%.
  • Formar parte de Jeff: Fit Jeff es el servicio de bienestar ofrecido dentro de Jeff. Además de centros boutique, tenemos Mr Jeff, lavandería y tintorería a domicilio, Beauty Jeff, centros de peluquería y belleza y Relax Jeff, masajes cortos para el día a día. Esto ofrece la oportunidad de hacer venta cruzada entre las diferentes líneas de negocio, consiguiendo usuarios mucho más fieles y recurrente a la marca.


Y en esta oportunidad de inversión no estarás solo:

  • Equipo de profesionales: contamos con un equipo de 600 profesionales que vienen de empresas como Google, Coca-Cola o Zara. Con sede en Valencia, estamos preparados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y franquiciados. Además, el equipo está liderado por expertos con más de 15 años de experiencia en el sector fitness como monitores, managers de gimnasio y emprendedores en el sector.
  • Producto y desarrollo: nuestro equipo de tecnología trabaja para implementar los últimos desarrollos tanto en la app móvil como en la Jeff Suite. Además, en nuestro centro de innovación y desarrollo Jeff Lab, probamos los últimos avances en el mundo del fitness. Así, la inversión en nuestras franquicias puede maximizarse con las últimas oportunidades tecnológicas del mercado.
  • Ayuda continua: en Fit Jeff contamos con un equipo de Partners a tu disposición, te asesorarán de forma continua y te ayudarán a desarrollar tu centro boutique, para que lo hagas crecer y optimices las operaciones. Además, nuestro equipo de marketing lanza campañas estacionales para aumentar el reconocimiento de marca en el mercado, con campañas hiperlocales y nacionales.


Por todas estas razones, Fit Jeff es una gran oportunidad para hacer crecer tu inversión este 2020. Déjanos tus datos y te contactaremos para estudiar el mejor lugar donde abrir un centro Fit Jeff en tu ciudad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fit Jeff

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar