Artículo

La gastronomía peruana crece en el extranjero gracias a la franquicia

02.04.2024
  • Importante incremento de este sector
  • Auge de un modelo de negocio consolidado

El modelo de negocio que representa la franquicia en Perú se está consagrando como uno de los grandes referentes empresariales y que mejor comportamiento está teniendo a nivel económico y de crecimiento.

En este sentido, hay que indicar que son muchos los emprendedores e inversores que se están decantando por tener presencia en el este sector y eso hace que su auge a nivel internacional se haya convertido en uno de los grandes atractivos para conseguir emprender un negocio rentable con excelentes oportunidades.

¿Por qué crece la franquicia peruana en el exterior? En gran medida porque el buscan abrir nuevas vías de negocio con un modelo de negocio de fácil expansión, es decir el crecimiento empresarial es tan determinante para el futuro de cualquier empresa que a día de hoy conquistar nuevos mercados es claves para conseguir rentabilizar al máximo una inversión, en este caso dentro del sector de la franquicia.

Los datos están ahí y avalan este crecimiento de las exportaciones en la franquicia un hecho que están aprovechando los emprendedores e inversores para conseguir rentabilizar al máximo cualquier tipo de inversión que realicen en el futuro.

En suma, estamos ante un modelo de negocio con gran impacto sobre la economía nacional, con un comportamiento de gran trascendencia y lo que es más relevante con unas aspiraciones de futuro de gran envergadura de ahí que se espera para este año, y para el futuro próximo, se consigan datos empresariales muy exitosos que consigan consolidar a este modelo de negocio como uno de los grandes referentes y que mejor comportamiento tienen de cara a conquistar nuevos emprendedores e inversores lejos de las fronteras del país andino.