Artículo sectorial

La moda se suma al crecimiento de la franquicia en Perú.

22.07.2021

Auge de un sector clave en un momento delicado

La franquicia se convierte en el gran referente empresarial de este sector

Como muchos sectores, la moda ha sido otro de los sectores que se ha visto afectada y mermada como consecuencia de la pandemia sanitaria. Perú, como los países de su entorno, se vio obligado a restringir el acceso a este tipo de comercios y ello provocó pérdidas, aunque también es verdad que gracias a las nuevas tecnologías este sector consiguió remontar el vuelo y apoyándose en la franquicia, como modelo de negocio de referencia, el sector ha conseguido amortiguar la pérdida y remontar el vuelo en un momento muy delicado.

Por todo ello, hay que indicar que el sector de la moda está pisando el acelerador en la franquicia peruana. El sector está consiguiendo crecer y situarse entre las preferencias de emprendedores e inversores que ven en el mismo una oportunidad de mercado que no deben desaprovechar.

Cada vez son más los emprendedores que se decantan por este sector y como prueba debemos resaltar la cantidad de enseñas orientadas a este sector que hoy en día ocupan las calles de las principales ciudades peruanas.

Dentro de este tipo de enseñas hay una gran variedad de posibilidades y es por ello que entrando en nuestra web podrá encontrar alguna de las propuestas más relevantes e importantes en este sentido, destacando las siguientes:

http://www.100franquicias.com.pe/franquicias/moda/franquicias.htm

En conclusión, el sector de la moda en Perú está consiguiendo sortear bien la pandemia gracias a dos premisas que le han permitido crecer y consolidarse. Por un lado, apostar por la franquicia como modelo de negocio de referencia, y por otro lado, appyarse en las nuevas tecnologías para conseguir que sus ventas lleguen a una mayor cantidad de publico de forma rápida y sencilla.