Nueva noticia de la red de franquicias Maple Bear Perú. En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Educación / Idiomas

En Maple Bear el salón de clase es más que un pizarrón

13 Julio 2021

Estudiar en una escuela Maple Bear es un verdadero viaje de conocimiento. No basta simplemente con aprender de un pizarrón, en nuestras escuelas el aprendizaje a través del contenido práctico es igual de importante. 

Los salones de clase Maple Bear, desde los primeros años hasta escuela secundaria, son especialmente diseñados para impulsar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Es decir, son un claro reflejo de la metodología canadiense. 

Los ambientes están diseñados para incentivar la interacción entre estudiantes y profesores que cumplen la función de facilitadores de conocimiento. 

Todos los salones de clase tienen varios Learning Centers, lugares diseñados para que los niños exploren y descubran. Estos centros están divididos en temas específicos y cumplen una función importante en el curriculum . 

Cada objeto en los salones de clase tiene una razón de ser, puede ser usado para una actividad o sirve para incentivar la curiosidad 

Hablar en inglés viene de manera natural una vez que los estudiantes se encuentran en este ambiente. Todo se realiza de una manera divertida pero con una clara meta de construir el conocimiento. 

En Maple Bear, la metodología canadiense es mucho más que un concepto, es una práctica diaria que permite a nuestros estudiantes convertirse en ciudadanos del mundo. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Animal PartyBrittany GroupColegio Saco Oliveros
DespiertaHelen Doron EnglishIku Hearts + Minds
Pamer
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar