Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

El impacto positivo de una escuela Maple Bear en tu comunidad

07.07.2021

La clave para una sociedad próspera y pacífica es la educación que reciben los niños. Es a partir de esta base que se desarrollan el resto de procesos que dan forma al diario vivir. Lo importante es que los niños y jóvenes reciban la mejor calidad de educación posible, la misma que debe tener un acercamiento integral. 

Es decir, no basta simplemente con que los estudiantes memoricen fórmulas y aprendan del pizarrón. Una educación integral busca la manera de poner en práctica los conocimientos del aula para que tengan un impacto en la vida fuera de ella. 

Esto es precisamente lo que hace Maple Bear. A través de nuestra metodología, construida a partir de las mejores prácticas de la educación canadiense, buscamos formar estudiantes llenos de conocimiento y empatía, pero sobre todo, felices. 

Maple Bear también significa educación bilingüe. En nuestras escuelas los estudiantes no aprenden inglés, aprenden EN inglés. Aprender un segundo idioma amplía la visión del mundo de cada estudiantes, los prepara para los retos a futuro y es una excelente manera de desarrollar las funciones cognitivas. 

Ahora imagina llevar este tipo de educación a tu comunidad. Una escuela Maple Bear no solo es una oportunidad de inversión rentable, también deja una huella positiva en la vida de miles de niños y sus familias.