Nueva noticia de la red de franquicias Perú. El marketing y la publicidad, claves para el despegue de la franquicia peruana.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

El marketing y la publicidad, claves para el despegue de la franquicia peruana

24 Junio 2021

La gran mayoría de emprendedores busca capacitarse en estos ámbitos.

Tras la pandemia, la franquicia crece.

 

La pandemia sanitaria que estamos viviendo ha traído nuevas circunstancias vitales a emprendedores e inversores que apuestan por pertenecer al mundo empresarial y en concreto al modelo de negocio que representa la franquicia.

Las circunstancias que hemos vivido a nivel mundial ha mermado las capacidades de este sector empresarial y de otros, pero eso ha supuesto que se busquen nuevos alicientes, nuevos aliados y se proyecten nuevas enseñas hacia la conquista del mercado exterior, además del interior.

En este punto, cuenta con gran importancia el sector de la publicidad y el marketing y es por ello que los emprendedores están apostando por formarse en este ámbito de gran recorrido para ellos y que a día de hoy se ha convertido en un baluarte y un puntal a tener muy en cuenta, ya que gracias a estas técnicas se consigue generar negocio y aumentar de forma sustancial en este sector.

Por otro lado, hay que reconocer que el conocimiento que están adquiriendo los emprendedores e inversores peruanos en el sector de la franquicia está propiciado que este modelo de negocio se convierta en uno de los grandes referentes consolidándolo como un importante atractivo empresarial y con enorme potencial para crecer.

En suma, Internet, las nuevas tecnologías, la publicidad y el marketing ya no son el futuro, sino que son el presente y casi cualquier acto de nuestra vida puede estar relacionado con todas estas técnicas y más a nivel empresarial, ya que a día de hoy se han convertido en una herramienta casi imprescindible para llevar a cabo diversas acciones que no se entendería o se podrían hacer sin el uso de internet o de cualquiera de estas técnicas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar