Nueva noticia de la red de franquicias Maple Bear Perú. ¡Somos una franquicia con presencia mundial!.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Educación / Idiomas

¡Somos una franquicia con presencia mundial!

26 Mayo 2021

Nuestra misión es llevar lo mejor de la educación canadiense a todos los rincones del planeta. En la actualidad contamos con 531 escuelas en más de 30 países, todas nuestras escuelas operan cumpliendo las exigencias de las autoridades locales y aplicando la metodología canadiense para un aprendizaje genuinamente bilingüe. 

Las buenas noticias no dejan de llegar, ya que abriremos la primera franquicia Maple Bear en Australia, ampliando nuestra presencia a siete continentes. Nos emociona mucho llegar a un nuevo país y empezar a generar conexiones valiosas con la comunidad. 

Maple Bear está entre las redes de educación más extensas del mundo, esto proporciona varias ventajas a nuestros estudiantes, padres y dueños de las escuelas. Te dejamos algunas de las ventajas de ser parte de una red global de escuelas: 

  • Tener el aval de una marca de educación con amplia experiencia y avalada por miles de padres de familia alrededor del mundo. 

  • Soporte de nuestros equipos de implementación, marketing y desarrollo académico en todas las etapas de la apertura de una escuela 

  • Brindar a los estudiantes una educación bilingüe y de alta calidad, así como la oportunidad de conectar con estudiantes de otras escuelas de nuestra red. 

Si quieres hacer como Maple Bear Australia y traer lo mejor de la metodología candadiense, llena un formulario en 100franquicias 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Animal PartyBrittany GroupColegio Saco Oliveros
DespiertaHelen Doron EnglishIku Hearts + Minds
Pamer
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar