Nueva noticia de la red de franquicias Maple Bear Perú. Pandemia por COVID-19: Grandes retos y… ¿grandes oportunidades?.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Educación / Idiomas

Pandemia por COVID-19: Grandes retos y… ¿grandes oportunidades?

03 Mayo 2021

Una frase muy ad hoc para el sector educativo hoy en día, ya que se enfrenta una situación difícil debido a la pandemia por COVID-19; la falta de presupuesto, tecnología, infraestructura, programación y planeación, han hecho de la enseñanza todo un reto.

Pero, ¿cómo puede esto convertirse en una oportunidad?

El ser humano siempre se ha distinguido por su capacidad de adaptación al cambio y esta no será la excepción; hoy tanto colegios, como padres y los mismos alumnos, tienen la oportunidad de desarrollar y descubrir esas áreas de oportunidad para motivarse y retarse a ser mejores en diversas materias como son:

  • Tecnología

La implementación de nuevas herramientas tecnológicas para facilitar el proceso de la enseñanza, como las diversas plataformas que ayudan a que tanto padres como alumnos y docentes, tengan acceso y control de lo que sucede en cada nivel, será trascendente.

  • Comunicación

La comunicación es fundamental y hoy en día se ha reforzado y mejorado; los docentes conocen las necesidades específicas de cada alumno y colaboran en conjunto con los padres para incentivar el aprendizaje y desarrollo del alumno.

  • Desarrollo de habilidades socio emocionales

La rutina, la empatía, el respeto y la autonomía, son piezas clave para el desarrollo de los niños y hoy, se tiene la oportunidad de dar énfasis a estas habilidades al adaptarse y enfrentar su nueva forma de vida debido a la pandemia.

  • Adaptabilidad

En los colegios Maple Bear, el personal docente está capacitado y certificado para que, en este periodo complejo, puedan desarrollar un proceso de enseñanza efectivo, adaptando actividades y contenidos para lograr clases virtuales exitosas.

Con Maple Bear tendrá la oportunidad de pertenecer a un sector que cuenta con las herramientas para enfrentar las adversidades y que sale avante gracias a su calidad, oferta educativa y pasión por la educación.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Animal PartyBrittany GroupColegio Saco Oliveros
DespiertaHelen Doron EnglishIku Hearts + Minds
Pamer
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar