Nueva noticia de la red de franquicias Maple Bear Perú. ¿Invertir en tiempos de crisis y pademia? ¡La respuesta es sí!.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Educación / Idiomas

¿Invertir en tiempos de crisis y pademia? ¡La respuesta es sí!

28 Abril 2021

Suena un tanto arriesgado y genera un poco de temor hablar de inversiones cuando la economía está en crisis y la pandemia aún tiene de cabeza a todo el mundo, pero créalo, invertir en este tiempo, es una excelente opción. 

¿Por qué? A continuación le compartimos algunas razones. 

No se trata de invertir en cualquier sector, no es opción invertir en algo para “probar a ver si funciona”, se trata de invertir en un negocio rentable, que cuente con todas las herramientas adecuadas para hacer frente a las diferentes adversidades que puedan presentarse.

Aquí es donde hacen una entrada triunfal las franquicias educativas, ya que como comenta Mateo Cuadras, Head de Expansión de Maple Bear Latin America: 

“La educación siempre será una buena inversión porque presenta elementos constantes.”

Él mismo considera que es predecible, ya que las familias organizan sus finanzas para destinar un buen presupuesto al pago de una educación de excelente calidad para sus hijos ya que muchos piensan que es la mejor herencia que pueden dejarles. 

 

Y aunque el sector educativo también está pasando por momentos de crisis, es una realidad tangible que se repone más rápido que otros, eso nos ha quedado claro a todos los integrantes de la gran familia Maple Bear, ya que gracias a la calidad, oferta educativa, tecnología, comunicación, adaptabilidad, estrategia, experiencia y preparación, se ha salido avante, convirtiendo a cada “obstáculo” en una oportunidad para ser mejores y llegar más lejos aún durante la actual pandemia. 

Mas razones para invertir en una franquicia Maple Bear:

 

  • Es una marca global consolidada con más de 15 años de experiencia en educación
  • Tiene una oferta educativa de calidad que los padres no pueden dejar a un lado
  • Retorno de inversión hasta en 48 meses
  • Ser parte de un mercado en crecimiento y que se repone velozmente ante adversidades
  • Cuenta con tecnología de punta para facilitar la relación docentes, padres y alumnos
  • La metodología canadiense está actualmente catalogada como la mejor del mundo

Por esto y mil motivos más, las franquicias Maple Bear se convierten en una excelente oportunidad de negocio y lo que logra obtener el “sí” de muchos empresarios al momento de decidir invertir en estos tiempos de pandemia.

Si desea saber más sobre las franquicias Maple Bear y sus beneficios, no dude en contactarnos, nuestro gerente de negocios estará atento a sus comentarios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Animal PartyBrittany GroupColegio Saco Oliveros
DespiertaHelen Doron EnglishIku Hearts + Minds
Pamer
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar