Nueva noticia de la red de franquicias Maple Bear Perú. Metodología Canadiense: dejando huella en la educación.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Educación / Idiomas

Metodología Canadiense: dejando huella en la educación

26 Abril 2021

Ser dueño de un colegio Maple Bear es pertenecer a una red de franquiciados exitosos, apasionados por la educación y que día a día brindan a niños y adolescentes, la oportunidad de contar con las competencias necesarias para su desarrollo profesional y personal.

“En Maple Bear combinamos lo mejor de la enseñanza canadiense con las necesidades y reglamentaciones locales, garantizando así que los alumnos estén preparados para los desafíos que encontrarán en la vida, en sus países de origen o en el exterior”

–  Cintia Sant’Anna
Directora Académica de Maple Bear Latam

La metodología canadiense está basada en un modelo educativo verdaderamente bilingüe ya que, desde temprana edad, la inmersión del idioma inglés es uno de los pilares más importantes. Así, tanto niños como adolescentes de los diferentes países donde Maple Bear tiene presencia, desarrollarán habilidades en esta lengua al mismo nivel que los estudiantes canadienses.

Al mismo tiempo, desde temprana edad, los niños aprenden a ser independientes, a controlar su comportamiento, a cuidar de sí mismos y a asumir sus responsabilidades. Se desarrollan como miembros responsables de una comunidad escolar, para posteriormente, lograrlo de manera exitosa ante la sociedad.

Desde 1969 se cimentaron en Canadá las bases para poder crear un modelo verdaderamente bilingüe y en aproximadamente 5 décadas, un grupo de educadores canadienses desarrollaron y perfeccionaron esta metodología que al día de hoy, contribuye para que los estudiantes tengan una formación y crecimiento de alta calidad.

En Maple Bear estamos conscientes que un niño que sea libre de expresar sus ideales, que conozca sus fortalezas y talentos, así como sus áreas de oportunidad, será capaz de trabajar en ello, aprender y desarrollarse para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades en su vida adulta.

Como dueño de un colegio Maple Bear, tendrá la posibilidad de contar con una propuesta de valor que los padres no podrán dejar pasar para sus hijos, y es que Canadá es referencia mundial de educación bilingüe y es el país de habla inglesa catalogado con la mejor educación del mundo según las Pruebas PISA.

Viva la experiencia de invertir en un colegio canadiense con metodología propia y aporte valor a la educación en su país hoy mismo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Animal PartyBrittany GroupColegio Saco Oliveros
DespiertaHelen Doron EnglishIku Hearts + Minds
Pamer
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar