Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

Maple Bear en Latinoamérica: Una franquicia con impacto social

22.04.2021

Los resultados de la prueba Saber 11, realizada en Colombia el año pasado, mostraron que cinco de los promedios más altos pertenecen a colegios bilingües. Sin duda, este resultado se repetiría en otros países de la región.

No es de extrañar que el interés de los padres hacia este tipo de educación crezca año tras año. Esta creciente demanda genera una interesante propuesta de negocios. 

Abrir una escuela bilingüe es una oportunidad rentable y sólida, pero va más allá de eso. Invertir en educación, es invertir en el futuro de su comunidad.  

Para realizar esta inversión se debe buscar la mejor opción al escoger la metodología y los estándares de calidad que regirán en la institución. Aquí es donde entre Maple Bear. Nuestras escuelas ofrecen lo mejor de la metodología Canadiense, una de las mejores calificadas en el mundo.

Desde la primera reunión, nuestros franquiciados reciben todo el apoyo de nuestro personal de implementación hasta el día de apertura. 

Los entrenamientos son realizados por profesionales canadienses, siempre cuidando que la metodología se ajuste a las necesidades únicas de cada cultura. 

Buscamos personas apasionadas por la educación y que reconozcan su poder de transformación social.