Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias peruanas despegan en tiempos de Covid..

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias peruanas despegan en tiempos de Covid.

08 Marzo 2021

Se espera un crecimiento del sector del 5%

La recuperación de la franquicia en Perú cotiza al alza

La crisis sanitaria generada a causa de la pandemia ha afectado a todos los órdenes de la vida, y como no podía ser de otra forma, la economía se ha visto resentida por esta pandemia que ha sido perjudicial para diferentes ámbitos de la vida.

Perú, como economía emergente en Latinoamérica, está sabiendo soportar el golpe empresarial y económico provocado por el Covid y está apostando por modelos de negocio como la franquicia que se han consolidado como referentes.

Debemos subrayar en este punto que la franquicia en Perú partía de que durante el pasado año 2020 fue un difícil y complicado para las franquicias en el país debido a que están relacionadas directamente con el consumo de bienes y servicios, el mismo que fue afectado por las restricciones sociales y el confinamiento, es decir a menos consumo era obvio que se produciría una caída empresarial.

La tendencia de crecimiento del sector de la franquicia en Perú había sido muy positiva en los últimos años, destacando que hasta el año 2019, la tasa anual de este sector venía creciendo a un promedio de 17%, es decir una cifra a tener muy en cuenta y que de golpe se vio mermada por la irrupción del Covid.

Para este año 2021, año clave en el ámbito sanitario y económico, hay que resaltar que se espera que la franquicia crezca de forma sostenida y ya no se produzcan más pérdidas a consecuencia de la pandemia. Los datos que se manejan y a los que ha podido tener acceso www.100franquicias.com.pe indican que se espera un crecimiento del sector de la franquicia peruana de alrededor de un 5%, una cifra que invita al optimismo y que se considera clave para el despegar de una modelo empresarial importante en el sistema económico nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar