Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La franquicia peruana sigue generando confianza.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia peruana sigue generando confianza

24 Noviembre 2020

Perú como todos los países del mundo está viviendo momentos de inestabilidad provocados por la pandemia del Covid que está causando estragos en determinados sectores de la sociedad, además obviamente del tema sanitario.

En este caso, debemos apuntar que la economía del país ha sido fuertemente castigada en este periodo, pero es evidente que existen diferentes resortes que provocan que siempre exista alternativa y posibilidades de seguir generando riqueza al país. En este caso, hablamos de la franquicia como el modelo de negocio de referencia dentro de los pocos mecanismos empresariales que resisten el envite que está causando el Covid.

La actual situación del mercado peruano ha generado algunas lecciones importantes para las franquicias peruanas. En primer lugar, desde www.100franquicias.com.pe apuntamos a la gran importancia de las ventas online para cualquier tipo de negocio y forma transversal, en todos los sectores de la economía.

Esta situación delicada hace que la franquicia aspire a convertirse en el modelo de negocio de referencia dentro del país, auspiciado por su fortaleza y por su capacidad de generar negocio y más dentro de una economía tan competitiva como la peruana, donde existen multitud de emprendedores dispuestos a crecer e invertir su capital.

·       Franquicias Low Cost

Una alternativa para los emprendedores en medio de la crisis sanitaria que está causando el Covid es el desarrollo de las franquicias de bajo costo, llamadas así porque demandan menos inversión y cuya rentabilidad se verá incrementada en los próximos meses.

Estamos ante un sector con potencial dentro de un país con aspiraciones de convertirse en referente y ser un claro ejemplo de economía que resiste los rigores de la pandemia sanitaria que estamos viviendo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar