Nueva noticia de la red de franquicias Gamer´s Paradise Perú. Conoce la Franquicia Premium única que ha multiplicado sus ventas este 2020.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Ocio / Actividades

Conoce la Franquicia Premium única que ha multiplicado sus ventas este 2020

18 Noviembre 2020

2020 ha sido un año con grandes retos para la mayoría de las industrias. Una gran excepción es Gamer's Paradise; esta marca única de tiendas no sólo ha mantenido sus ventas sino que las ha multiplicado gracias a la combinación singular de factores en la industria de videojuegos y las características inimitables de su modelo Premium de Franquicia.

 

El primer factor sorprendente es que la cuarentena detonó la explosión de ventas. Al no haber deportes, cines, restaurantes ni prácticamente alguna otra actividad de entretenimiento, la gente naturalmente volteó a los videojuegos. Esto llevó a un aumento de hasta el 240% en ventas comenzando en Marzo de este año. Todos los países mostraron un crecimiento súbito y acelerado en las ventas de todas las marcas. El efecto más claro se refleja en las ventas de Nintendo. Esta compañía icónica anunció utilidades récord históricas de 4,300 millones de dólares lideradas por una explosión de ventas de su consola Nintendo Switch al aumentar su pronóstico de ventas de 19 a 24 millones de unidades este año. Incluso, las ventas hubieran sido mucho mayores salvo que se agotó la existencia global y se presentó una escasez que impidió lograr ventas mayores. Las ventas de juegos y accesorios no se quedaron atrás pues Nintendo reporta un incremento del 71% en ventas hasta lograr 100.25 millones de unidades de juegos vendidos.

 

El otro gran factor impulsando las ventas es la llegada de la nueva generación de consolas. Este Noviembre se lanzará el nuevo Playstation 5 y el nuevo Xbox Serie X. Una nueva generación siempre impulsa ventas; sin embargo, los resultados en este 2020 han sido extraordinarios. Un ejemplo claro es que Sony acaba de anunciar que en las primeras 12 HORAS a partir de anunciar la preventa del nuevo PS5 vendió más consolas que en las primeras 12 SEMANAS cuando empezó a vender el Playstation 4.

Un indicador sorprendente adicional es que en todos los países se agotaron TODAS las existencias en cuestión de minutos. Esto es doblemente notable al considerar que el Playstation 5 es la consola más cara en la historia, al venderse en 500 dólares o más por unidad. Se espera que Sony venda 10 millones de unidades de su nueva consola en poco menos de 2 meses, lo que representaría ingresos superiores a 6 mil millones de dólares.

 

Gamer's Paradise está posicionada para aprovechar al máximo esta oportunidad logrando multiplicar las ventas de sus franquiciatarios este año. Son pocos los negocios que en el 2020 pueden ofrecer ventas superiores a 1 millón de dólares anuales, multiplicando por 11 veces la inversión inicial en ventas. Las tiendas Gamer's Paradise, a través de su modelo único, venden más, más barato y con más utilidades que  las tiendas tradicionales de videojuegos según lo indican los franquiciatarios. Un aspecto extraordinario es que a través de la manera exclusiva en la que operan los franquiciatarios de Gamer's Paradise, éstos ganan 150 dólares por cada juego. Esto representa 10 veces más que las utilidades que generan las tiendas tradicionales de videojuegos, pues estás sólo reportan un margen máximo de 15 dólares por unidad. Este año la marca ha acelerado sus planes de expansión, abriendo operaciones en 2 nuevos países y un nuevo continente con lo que se  posicionará como la única cadena internacional con presencia en 3 continentes, desde la punta de Sudamérica a Europa. Los resultados de Gamer's Paradise han llamado tanto la atención que incluso han aparecido en medios como CNN, Expansion, Excelsior, El economista y muchos otros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gamer´s Paradise

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Animal PartyBetgolPlaneta Talent Kids
SBS Librería InternacionalWild Place
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar