Nueva noticia de la red de franquicias Perú. El emprendimiento se convierte en la tabla de salvación para los peruanos en tiempos de Covid,.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

El emprendimiento se convierte en la tabla de salvación para los peruanos en tiempos de Covid,

26 Octubre 2020

Perú es uno de los países emprendedores por excelencia. Esta realidad histórica está basada sin lugar a dudas en los datos obtenidos año tras año en este segmento donde el emprendimiento se ha ido ganando a pulso un hueco hasta situar al país andino como el quinto país del mundo con mayor tasa de emprendimiento, según los datos que conocemos del informe anual del Global Entrepreneurship Monitor Perú y a los que hemos podido acceder en www.100franquicias.com.pe

La pandemia mundial que estamos sufriendo ha propiciado que la economía y el sector se resientan, aunque bien es verdad que el emprendimiento en Perú sigue cotizando al alza y obteniendo ratios muy importantes y llamativos en este sentido, ya que al sufrir más los rigores económicos de la crisis el emprendedor peruano ha apostado por agudizar el ingenio y buscar alternativas sólidas y viables dentro del emprendimiento.

En este sentido, hay que resolver que el 45% de los peruanos que pondrá un negocio en los próximos 3 años, según se indica desde la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), lo que viene a apuntalar este crecimiento y a situarlo en cotas muy importantes y relevantes.

·       Tecnología e innovación para superar este momento

En www.100franquicias.com.pe hemos podido conocer como dato relevante y a tener muy en cuenta que en Perú existen a día de hoy 7 millones de microempresarios trabajando en potenciar el emprendimiento y en buscar soluciones empresariales válidas.

A día de hoy, todos estos empresarios deben dar un paso más para conseguir sortear de la mejor forma posible las consecuencias del coronavirus apostando decididamente por la tecnología y la innovación, implementando canales digitales, principalmente en redes sociales, consiguiendo de esta forma llegar de forma rápida a una mayor cantidad de potenciales clientes.

Por otro lado, esta apuesta por la tecnología y la innovación se ve reflejada en la nueva economía digital que se vislumbra como una manera de hacer negocios construyendo comunidades virtuales, es decir, la importancia de superar los obstáculos que se presentan a día de hoy a consecuencia del Covid19 hacen que los emprendedores tomen un papel determinante.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar