Noticia - Limpieza / Lavanderías

Mr Jeff

Fit Jeff: El gimnasio boutique que ha conquistado la industria fitness

19.08.2020

El fitness es un gran mercado en pleno desarrollo y, es por ello, que el sector está en constante innovación de cada uno de los servicios que ofrece. El fitness cuenta con diferentes tipos de disciplinas y ofrece servicios para todos los gustos, edades y exigencias; es por tanto que actualmente se está optando por construir centros enfocados en las especialidades que más se demandan o que vayan en dirección a lo que el cliente desea.

Gimnasios boutique

El Fitness Boutique ha dado un giro en el sector, impulsando gran parte del crecimiento de la membresía en los últimos tiempos.

Los centros de gimnasios boutique, precisamente se apoyan de esta nueva tendencia que trata de combinar disciplinas muy demandadas, pero de una forma distinta y en grupos reducidos, combinándolo con una atención personalizada en nutrición, relajación y creando una misma comunidad. 

Pero esto no quiere decir que se deje de lado la principal misión de un gimnasio tradicional que es entrenar, sino que en este caso, además de transformar el cuerpo, tiene por objetivo transformar la mente. Esto se consigue con ejercicios especializados y con instalaciones exclusivas para que la mente desconecte durante la sesión y conseguir el máximo beneficio. Una nueva disciplina que se basa en esfuerzo, compromiso y constancia, pero logrando además una cultura del bienestar.

¿Qué es Fit Jeff y su concepto de gimnasio boutique?

Las ciudades han perdido demasiado espacio verde. La contaminación, las multitudes y el estrés son parte de la vida de las personas. Los retiros en las montañas no son para todos los días, tenemos que repensar las ciudades.

Por eso, en Fit Jeff se crea un espacio único, aislado de la multitud, y el ruido de la ciudad, Fit Jeff es el lugar perfecto para aportar acciones hacia una vida equilibrada, que le permite a cada persona disfrutar de su tiempo, su propio tiempo de conectarse consigo mismo. Todo esto, contando con un ambiente que conduce a un estilo de vida saludable y activo, un nuevo lugar para ponerte en forma, divertirte y conocer gente de ideas afines y formar una comunidad.

Además, Jeff nace como un player tecnológico y, a través de la tecnología, ha conseguido optimizar y automatizar los procesos. Con esto, en Fit Jeff se reducen por ejemplo, los costes de recepción y teléfono, gracias a la digitalización. Además a través de la app, se puede gestionar el aforo previamente de forma 100% digital, evitando aglomeraciones y dándole al usuario una mejor experiencia, permitiendo que éste pueda entrar directamente a su clase reservada sin tener que permanecer en salas de espera con poco espacio.

¿En qué se diferencia Fit Jeff de un gimnasio tradicional?

  • Clases estandarizadas por los mayores expertos a nivel mundial.
  • Oasis, un entorno especial para desconectar del día a día.
  • Momentos únicos! creando conexiones especiales entre usuarios y entrenador (Juegos, Momentos de interacción y Rituales)
  • Entrenamientos de 30 y 60 minutos: entrenamiento funcional, Hiit, pilates y yoga.

La clave del éxito está en ofrecer las actividades más demandadas por los usuarios y un modelo de clases estandarizadas creando un entorno social en una comunidad global.

A nivel mundial, la compañía cuenta con más de 2.000 puntos Jeff en 42 países con sus 4 líneas de negocio. Además de Fit Jeff, disponen de una línea de lavanderías con servicio a domicilio, Mr Jeff, una cadena de salones de belleza, Beauty Jeff y de una reciente línea de centros de masajes, Relax Jeff. Todos los servicios de estas líneas de negocio se pueden solicitar a través de la app de Jeff, disponible para iOS y Android, a través de la web, o en las propios locales físicos a pie de calle.