Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias peruanas rediseñan su estrategia para crecer en el extranjero.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias peruanas rediseñan su estrategia para crecer en el extranjero

25 Junio 2020

Auge de las franquicias gastronómicas y crecimiento del sector de las franquicias en Perú.

Perú sigue contando con una fortaleza importante en lo que se refiere a las franquicias y a su modelo de negocio. Este auge sigue al alza gracias a la fortaleza de un sector que no se está viendo tan afectado por la crisis sanitaria.

En este sentido, debemos reseñar que Perú se ha consolidado como una de las referencias empresariales del país y ha provocado que su auge se consagre en todo el territorio nacional, pero también en el extranjero.

Diferentes sectores van creciendo y definiendo sus estrategias gracias a la franquicia. En este caso podemos destacar que existen diferentes sectores que hacen crecer su economía y sus negocios mirando a otros territorios, en concreto se han lanzado a la conquista de nuevos mercados: como Panamá, Chile u Ecuador.

Otro de los mercados de referencia para las franquicias peruanas es el mercado estadounidense, muy potente porque consigue contar con un importante sector a sus espaldas, es decir que cuentan con un amplio mercado y lo que es más importante un amplio mercado de origen latino que hace que los productos y servicios de las enseñas mexicanas tengan una mejor adaptación a este mercado.

Por otra parte, debemos señalar que la fuerza que tiene Perú a nivel franquicias es muy importante, ya que ocupa el quinto lugar en materia de número de marcas de franquicias obteniendo un crecimiento muy importante en las últimas dos décadas.

En resumen, Perú se ha consolidado como uno de los países con una mayor capacidad de crecimiento y con un mercado exitoso y competitivo que está atrayendo a numerosos inversores y emprendedores extranjeros hacia su país. La apuesta por la franquicia es clara y como es obvio el país se está revelando como uno de los principales actores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar