Noticia - Asesorías

ERA consigue el “Selo de Excelência em Franchising” en Brasil por tercer año consecutivo

21.04.2020

Como viene haciendo de manera anual, la ABF falla los “Prêmios ABF Destaque Franchising e Selos de Excelência em Franchising” a estas alturas de año. Sin embargo, esta vez, debido a las circunstancias especiales que vivimos con motivo de la crisis del Covid-19, no se llevará a cabo la ceremonia de entrega como es habitual, por lo que se han comunicado con los ganadores de manera remota.

Este galardón da fe de nuevo del alto estándar de calidad de nuestra franquicia y lo hace por tercer año consecutivo, un hito bastante insólito.

Un nuevo premio para ERA que llega en el mejor momento posible, cuando el mundo se reinventa y toma nuevas decisiones y rumbos. Cuando mucha gente va a dar un giro a su carrera profesional y puede ver en ERA, la franquicia para ejecutivos, la oportunidad que estaban buscando.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).