Nueva noticia de la red de franquicias Shifu es baratísimo Perú. Las franquicias de “Venta al detalle” son un negocio importante hoy en día. Shifu es una de ellas..

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Comercios Varios

Las franquicias de “Venta al detalle” son un negocio importante hoy en día. Shifu es una de ellas.

02 Marzo 2020

Shifu, es baratísimo es una franquicia de regalos “llave en mano” con un concepto de negocio que funciona bajo un esquema de precios fijos, desde S/2 soles hasta S/8 soles, en artículos de bisutería, juguetería, papelería y hogar, cocina y mascotas. Teniendo actualmente presencia en todo el territorio mexicano, con un estimado de más de 100 franquicias y con operaciones en Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador y España.

Nuestra franquicia Shifu, es baratissimo es un negocio accesible y exitoso, de muy fácil administración opera con solo 2 personas, una en el turno de la mañana y otro para el turno de la tarde, representando una nómina muy baja para el franquiciatario.

Los beneficios de adquirir la franquicia:

No tiene cobro de regalías ni cuota de franquicia. Único proveedor de productos. Retorno de inversión de 10 a 15 meses. Asesoría antes, durante y después de adquirir la franquicia. Pago de S/263 soles mensual por uso del sistema de inventarios. Se requiere sólo de un día para la adecuación completa del local, los siguientes dos días damos una capacitación por el personal de la empresa, quien ayuda a montar la mercancía y dejando funcionando la tienda y al siguiente día se apertura.

Contacta con nosotros y adquiere nuestra franquicia Shifu es baratísimo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaFlorideaGamer´s Paradise
JeffSmartphoneLandWell Gym Sthetic
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar