Nueva noticia de la red de franquicias Perú. El sector de las inmobiliarias se pasa a la franquicia en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector de las inmobiliarias se pasa a la franquicia en Perú

26 Febrero 2020

·         Crecimiento del sector inmobiliario

·         Leve auge de un modelo de negocio pujante

El sector de las franquicias se ha convertido en el refugio perfecto para el crecimiento de las inmobiliarias en Perú. La apuesta de este sector por este modelo de negocio se está traduciendo en un leve, pero seguro auge de un sector que se está encomendando a este tipo de negocio para crecer y conseguir generar negocio.

Este crecimiento se debe en gran medida a la proliferación de enseñas que han apostado por tener un hueco en un sector con un fuerte predominio y que está consiguiendo captar la atención de aquellos emprendedores e inversores que buscan nuevos escenarios empresariales donde hacer crecer sus inversiones y consolidarse en un país competitivo y con aspiraciones.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos resaltado las enseñas más representativas de este sector que poco a poco se va haciendo un hueco dentro del competitivo mundo empresarial peruano bajo el formato de las franquicias. Estas enseñas son:

·         CENTURY 21

·         REMAX

Por otra parte, hay que apuntar que el sector inmobiliario, no solo se refiere a la compra venta de inmuebles sino que los alquileres se han convertido en un gran escaparate y en un boom muy importante para aquellos inversores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones. En este sentido, hay que reseñar que es un modelo económico creciente y que busca consagrarse como una de las opciones más rentables entre los franquiciadores.

En conclusión, el sector inmobiliario ha encontrado en las franquicias la oportunidad perfecta para crecer y conseguir generar negocio en un país con una economía tan dinámica y con tanta proyección como la peruana, de ahí que la apuesta por este sector sea determinante y se haya convertido en uno de los grandes atractivos empresariales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar