Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Buenas expectativas para las franquicias peruanas en este 2020.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Buenas expectativas para las franquicias peruanas en este 2020

16 Enero 2020

·         Crece la expectación dentro de este modelo de negocio

·         Grandes referentes empresariales apuestan por tener una presencia destacada en Perú

Perú se ha convertido en una de las economías más pujantes y con aspiraciones dentro de Latinoamérica. Se espera que números de franquicias se incremente en 5 % para el 2020 y supere de forma amplia los registros que obtuvo en 2019 donde el país llegó a tener más de 550 franquicias operativas.

Perú es un país de emprendedores e inversores. Poco a poco el modelo de negocio de las franquicias ha ido creciendo y se ha ido consolidando hacia un incremento en el número de emprendedores e inversores dedicados a apostar por este modelo de negocio tan en auge en el país andino.

Los emprendedores se han convertido en la figura ideal por la que la franquicia se ha convertido en un modelo de negocio exitoso en Perú. Muchos de ellos están apostando por este sector con la idea de consolidar su idea empresarial.

Por otra parte, este crecimiento empresarial de la franquicia en el país andino tiene su recorrido, ya que además de que este modelo de negocio tenga una amplia presencia en la capital, hay que destacar que la franquicia en Perú ha conseguido dar el salto a otras regiones del país donde consagrarse como una de las referencias empresariales más rentables y con mayor proyección en el país.

En definitiva, estamos ante un sector dinámico y con proyección que busca generar riqueza y consolidarse como una de las grandes apuestas empresariales del país de cara a este año que recién empieza. Hasta la fecha su crecimiento ha sido espectacular en los gracias a la consolidación de un mercado en crecimiento que busca asentarse con un modelo de negocio de referencia como el de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar