Noticia - Comercios Varios

Shifu es baratísimo

Es hora de planear tu Crecimiento! Con franquicia Shifu.

14.01.2020

Empieza hoy a planear tu crecimiento, tu futuro, tu éxito. Empieza a cumplirlo con una franquicia de regalos de Shifu

Nuestra franquicia es un negocio accesible y exitoso, de muy fácil administración opera con solo 2 personas, una en el turno de la mañana y otro para el turno de la tarde, representando una nómina muy baja para el franquiciatario.

Shifu, es baratísimo es una franquicia “llave en mano” con un concepto de negocio que funciona bajo un esquema de precios fijos, desde S/2 soles hasta S/8 soles, en artículos de bisutería, juguetería, papelería y hogar, cocina y mascotas.

Los beneficios de adquirir la franquicia: - No tiene cobro de regalías ni cuota de franquicia. - Único proveedor de productos. - Retorno de inversión de 10 a 15 meses. - Asesoría antes, durante y después de adquirir la franquicia. - Pago de S/263 soles mensual por uso del sistema de inventarios - Se requiere sólo de un día para la adecuación completa del local, los siguientes dos días damos una capacitación por el personal de la empresa, quien ayuda a montar la mercancía y dejando funcionando la tienda y al siguiente día se apertura.