Nueva noticia de la red de franquicias Perú. El deporte crece sin parar en las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

El deporte crece sin parar en las franquicias peruanas

02 Enero 2020

·         Auge de un sector dinámico

·         Proyección de nuevas enseñas dentro de este modelo de negocio

Perú sigue creciendo a nivel económico y sigue generando nuevas oportunidades empresariales bajo su formato de franquicias. En este caso destacamos al deporte como uno de los sectores que más y mejor están funcionando bajo este modelo de negocio que representa las franquicias.

En este caso hablamos de las enseñas deportivas, los gimnasios en Perú, un sector que crece y crece y se ha convertido en una buena oportunidad de mercado para consolidar la presencia de inversores y emprendedores o para optar por enseñas orientadas al autoempleo, es decir que los gimnasios optan a convertirse en fuentes generadoras de autoempleo gracias a la franquicia que se ha revelado como uno de los grandes referentes empresariales del país. 

Gozar de buena salud y de un buen estado físico es una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios argentinos que tienen como objetivo apostar por esta circunstancia y de esta forma se pone de relieve el crecimiento de enseñas como las que hoy reflejamos en www.100franquicias.com.pe:

·         Corpo 10 

·         Curves

·         Gold’s Gym Perú

·         Personal Training

·         Your Wellness Times 

Son muchos las enseñas que operan dentro de las franquicias deportivas en Perú, pero debemos subrayar algunas de las más características ya tienen presencia a nivel internacional y su consolidación en este creciente mercado peruano lo convierten en un aliciente para todo aquel que busque un negocio existo.

En suma, estamos ante un modelo de negocio que atrae a una gran cantidad de población, ya que de forma indistinta se acerca a sectores de la población jóvenes y más longevos, por tanto estamos ante un sector pujante y con buenas expectativas de futuro. En Perú el sector de los gimnasios triunfa gracias a la franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar