Artículo sectorial

El deporte crece sin parar en las franquicias peruanas

02.01.2020

·         Auge de un sector dinámico

·         Proyección de nuevas enseñas dentro de este modelo de negocio

Perú sigue creciendo a nivel económico y sigue generando nuevas oportunidades empresariales bajo su formato de franquicias. En este caso destacamos al deporte como uno de los sectores que más y mejor están funcionando bajo este modelo de negocio que representa las franquicias.

En este caso hablamos de las enseñas deportivas, los gimnasios en Perú, un sector que crece y crece y se ha convertido en una buena oportunidad de mercado para consolidar la presencia de inversores y emprendedores o para optar por enseñas orientadas al autoempleo, es decir que los gimnasios optan a convertirse en fuentes generadoras de autoempleo gracias a la franquicia que se ha revelado como uno de los grandes referentes empresariales del país. 

Gozar de buena salud y de un buen estado físico es una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios argentinos que tienen como objetivo apostar por esta circunstancia y de esta forma se pone de relieve el crecimiento de enseñas como las que hoy reflejamos en www.100franquicias.com.pe:

·         Corpo 10 

·         Curves

·         Gold’s Gym Perú

·         Personal Training

·         Your Wellness Times 

Son muchos las enseñas que operan dentro de las franquicias deportivas en Perú, pero debemos subrayar algunas de las más características ya tienen presencia a nivel internacional y su consolidación en este creciente mercado peruano lo convierten en un aliciente para todo aquel que busque un negocio existo.

En suma, estamos ante un modelo de negocio que atrae a una gran cantidad de población, ya que de forma indistinta se acerca a sectores de la población jóvenes y más longevos, por tanto estamos ante un sector pujante y con buenas expectativas de futuro. En Perú el sector de los gimnasios triunfa gracias a la franquicia.