Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La franquicia peruana consolida su crecimiento en este 2019.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia peruana consolida su crecimiento en este 2019

12 Diciembre 2019

·         Los números sitúan este crecimiento en el entorno del 25%

·         Crece las enseñas y los emprendedores e inversores que apuestan por este sector

La franquicia en Perú se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de este auge es que muchos inversores y emprendedores se decanten por entrar a formar parte de un modelo de negocio pujante y con aspiraciones que se consagra dentro de una economía dinámica y con proyección como es la peruana.

Entrando en los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe hay que señalar que el mercado de franquicias en Perú facturaría alrededor de 1.500 millones de dólares al cierre de este 2019, lo que significaría un crecimiento del 25% respecto al 2018, unos datos muy positivos para un sector tan relevante en la economía nacional.

Esta situación unida a la proyección para 2020 hacen de la franquicia un referente empresarial claro, ya que apunta al crecimiento de las franquicias en el país, ya que se espera la llegada de nuevas enseñas extranjeras al país, alrededor de unas 25 lo que apuntalará un sector dinámico y pujante dentro de un país con una proyección empresarial muy consolidada.

El país andino es uno de los protagonistas de lo que suelen llamar economías emergentes y buena prueba de ello son la cantidad de enseñas y franquicias que están creciendo bajo el mando de nuevos emprendedores e inversores atraídos a Perú por el momento floreciente que vive su economía.

En resumen, el futuro económico de Perú está garantizado con el nivel de emprendedores e inversores que están apareciendo en el país y con el gran comportamiento que está teniendo la economía en lo que a datos macroeconómicos se refiere. Esta situación está beneficiando de forma exponencial a la franquicia que cada año crece y crece de forma importante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar