Artículo sectorial

La construcción garantiza el éxito de las franquicias en Perú

27.11.2019

·         Consolidación de un sector dinámico

·         Proyección de unas enseñas pujantes

El modelo de negocio de las franquicias en Perú se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de ello es que sectores como la construcción se han posicionado de forma rentable y exitosa en el país andino.

Este modelo de negocio ha conseguido potenciar a la construcción gracias a empresas que han surgido alrededor de la construcción, es decir empresas complementarias como pueden ser empresas dedicadas a la rehabilitación o que ofertan materiales para llevar a cabo la construcción.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos destacado algunas de las enseñas más representativas del sector que operan en el país y que se están consagrando como las grandes referencias empresariales del país y por ende de este sector:

·         Dr. Auto & Casa 

·         Ferrethon

·         Santos 

La construcción está consiguiendo levantar el vuelo gracias a este tipo de enseñas y ello está provocando que el sector provoque un efecto llamada entre los empresarios interesados en montar este tipo de negocios.

Dos de los condicionantes que están marcando la construcción en Perú durante este año es el creciente impacto de la tecnología (introducción de realidad aumentada, drones, impresión en 3D..etc) y los cambios y necesidades demográficas que influirán en la construcción en los próximos años.

En resumen, el sector de la construcción en Perú está viviendo un momento muy importante gracias al sector de las franquicias que ha conseguido posicionarse y convertirse en uno de los grandes referentes empresariales del país sumándose de esta forma al buen momento que vive la franquicia a nivel general. La buena noticia es la perfecta sintonía entre la franquicia y el sector de la construcción de ahí este éxito tan relevante en Perú.